La Voz Dormida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas a tratar

Temas a tratar Empty Temas a tratar

Mensaje por Zim Zum el Vie Nov 07, 2008 1:27 am

Bueno primero que nada, hola a todos, este tema lo abrí con la intención de tratar algunos temas discutidos en el foro que todavía no han tenido una solución definitiva o temporal, por ejemplo, lo que últimamente eh visto en el foro, es que esta teniendo muy poca actividad, la gran mayoría de los usuarios ya no se conectan, y me temo que esto podría terminar como el resto de los foros de metal que otros usuarios tienen, osea "sin uso", bueno me gustaría que propusieran ideas de como podríamos hacer volver a esos miembros que solo se registraron y que no participaron mucho o aquellos que ya dejaron de hacerlo. Por otra parte, a gusto de Astaroth, hablemos sobre el "spam", cosa que relativamente ya no esta sucediendo, pero que bueno, por si tienen alguna sugerencia sobre eso pueden hacerlo. Los escucho.... Smile

Saludos.

Temas a tratar:
1-Poca actividad
2-Spam

Última edición por Zim Zum el Vie Nov 07, 2008 9:18 pm, editado 1 vez
Zim Zum
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Temas a tratar Empty Re: Temas a tratar

Mensaje por fede89 el Vie Nov 07, 2008 3:03 am

osea... todo bien no... pero primer tema es poca actividad... y segundo tema spam... si hay poca actividad no hay spam y si hay mucha actividad va a haver spam asi q las dos cosas no se van a poder tener... cuando se posteava mucho y se spameava usuarios como astaroth no entravan porq havia spam ahora q no hay spam y queren mas actividad... la verdad yo no entiendo....

fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1286
Banda Favorita: : In flames/Iron maiden/Shadows Fall

http://www.fotolog.com/topito_89

Mensaje por Zim Zum el Vie Nov 07, 2008 3:42 pm

fede89 escribió:osea... todo bien no... pero primer tema es poca actividad... y segundo tema spam... si hay poca actividad no hay spam y si hay mucha actividad va a haver spam asi q las dos cosas no se van a poder tener... cuando se posteava mucho y se spameava usuarios como astaroth no entravan porq havia spam ahora q no hay spam y queren mas actividad... la verdad yo no entiendo....

No estoy de acuerdo con eso, puede haber mucha actividad y sin una gota de spam, eso depende del empeño que le ponen los usuarios y de la presion que ejercen los moderadores a que no lo hagan, ¿porque este foro tiene que ser como el resto?, llenos de spam...."media pila", frase de tribets....sino no dan ganas de entrar al foro.

Claro, te tomo la palabra, por culpa del spam, usuarios como Astaroth no tenian ganas de ingresar al foro, ahora pienso yo, si el foro fuera mas organizado, sin spam y se cumplieran todas las normas, ¿no habria mas actividad?., porque usuarios como Astaroth entrarian, y por eso la propuesta de eliminar el spam y de no permitir que lo hagan y sancionar a las personas que no cumplan con eso.

Claro siempre y cuando quieran que esto tome un rumbo distinto al resto de las cosas que hasta ahora hemos visto....
Zim Zum
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Mensaje por Exdeath el Vie Nov 07, 2008 6:39 pm

Pero es posbible tener mucha actividad sin tener spam,y eso es lo que nos hace un foro diferente a los demas.
Exdeath
Exdeath
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por fede89 el Vie Nov 07, 2008 7:05 pm

cuando encuentren un foro o este foro sea con mucha actividad y sin spam avisen yo por ahora nunca vi uno q sea con mucha actividad y sin spam... ya se q ese va a ser diferente a todos pero va a ser muy dificir conseguir eso vos no podes hacer q todos los usuarios posteen mucho sin spamear...

fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Mensaje por Exdeath el Vie Nov 07, 2008 7:38 pm

fede89 escribió:cuando encuentren un foro o este foro sea con mucha actividad y sin spam avisen yo por ahora nunca vi uno q sea con mucha actividad y sin spam... ya se q ese va a ser diferente a todos pero va a ser muy dificir conseguir eso vos no podes hacer q todos los usuarios posteen mucho sin spamear...

Apostemos a eso,esta entre todos nosotros lograrlo
Exdeath
Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por Zim Zum el Vie Nov 07, 2008 9:08 pm

Exdeath escribió:
fede89 escribió:cuando encuentren un foro o este foro sea con mucha actividad y sin spam avisen yo por ahora nunca vi uno q sea con mucha actividad y sin spam... ya se q ese va a ser diferente a todos pero va a ser muy dificir conseguir eso vos no podes hacer q todos los usuarios posteen mucho sin spamear...

Apostemos a eso,esta entre todos nosotros lograrlo

Claro, tampoco podemos venir con negativismo, espero que se entienda la idea, con el esfuerzo de todos, podemos lograr que no aya spam y que el foro sea activo.
Zim Zum
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Mensaje por Astaroth el Sáb Nov 08, 2008 4:48 am

no lei nada de lo q wescrivieron antes pero bueno, estas son unos de m,is consejos, hacer una web, poner buena info de metal urughuayo, ya q hay gente de mexico segun lo q se y demas pues tambien bandas de ahi, hay foros urughuayos de metal q son mucho mas grandes, precisamos muchas cosas y mejoras para crecer, yo los ayudo con la web, pero eso si, si el foro tiene mucho spamm no entro.
Bueno sobre el spamm eso solo lo hace cada uno, una persona deve darse cuanta cuando sirve postear y cuando no, el admin o los mods no pueden pasar su vida fijandose en todos los mensajes para ver si hay spamm, cada una q vea lo q quiere, otra, si hay spamm no entrara gente muchos nos aburrimos de eso, bnueno esos son mis consejos no para el foro, sino para la comunidad de La Voz Dormida q estaria buena cambiar el nombre, me suena muy Mago de Oz

xD
Astaroth
Astaroth
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por fede89 el Sáb Nov 08, 2008 5:13 am

no vivo con negativismo porq no me molesta el spam a mi por eso no lo veo como algo negativo..

fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Mensaje por Zim Zum el Sáb Nov 08, 2008 2:55 pm

Astaroth escribió:no lei nada de lo q wescrivieron antes pero bueno, estas son unos de m,is consejos, hacer una web, poner buena info de metal urughuayo, ya q hay gente de mexico segun lo q se y demas pues tambien bandas de ahi, hay foros urughuayos de metal q son mucho mas grandes, precisamos muchas cosas y mejoras para crecer, yo los ayudo con la web, pero eso si, si el foro tiene mucho spamm no entro.
Bueno sobre el spamm eso solo lo hace cada uno, una persona deve darse cuanta cuando sirve postear y cuando no, el admin o los mods no pueden pasar su vida fijandose en todos los mensajes para ver si hay spamm, cada una q vea lo q quiere, otra, si hay spamm no entrara gente muchos nos aburrimos de eso, bnueno esos son mis consejos no para el foro, sino para la comunidad de La Voz Dormida q estaria buena cambiar el nombre, me suena muy Mago de Oz

xD

Lo de la web es una buena idea, aunque ya hay varios foros con información sobre metal Uruguayo y esas cosas, ¿vos pensas poner dd o algo de eso? No se, si somos pocos para hacer la web, va ah costar....
Zim Zum
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Mensaje por Exdeath el Sáb Nov 08, 2008 7:07 pm

Bueno,todos estamos hablando pero esto va a seguir dando vueltas sin llegar a nada.
Queda cerrado,ya no hay spam en el foro,no se para que vuelben con lo mismo,lo del spam ya lo hablamos hace tiempo,y hablando con los demas mod por msn ,todos estamos de acuerdo en que ya no hay spam en el foro.Los mensajes spam,yo mismo los borro
Exdeath
Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado