La Voz Dormida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Museo "el yuyo loko"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Museo "el yuyo loko" - Página 2 Empty Re: Museo "el yuyo loko"

Mensaje por Kelpie el Lun Ago 18, 2008 7:26 pm

[FDC] Tribets escribió:
Kelpie escribió:
Exdeath escribió:Bueno,sera porque no tienes control sobre ti misma,o porque no quieres,pero bueno.

Me parece algo innecesario, lo que provoca la marihuana lo puedo obtener prescindiendo de ella. Tengo bastante control, no es por eso.

Se nota tu total ignorancia sobre el tema, pongo las manos y las patas en el fuego que no logras el efecto de la marijuana con ninguna otra sustancia y menos, sin sustancia. El efecto es unico y vos no lo has vivido...me diras que te fumastes uno hace mil, pero no te hizo efecto. Segurisimo porque sino no pones esta atrocidad

Atrocidad o no, no me interesa depender de una sustancia para estar "felíz"... Fumé un par de veces y supuestamente surtió efecto. Por eso me parece algo innecesario. Puedo vivir sin fumar. Cada uno tiene su forma de vida, verdad?
Yo con un pucho y mis amigas estoy perfecta, no necesito más nada .

By Fede!!!
Kelpie
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Mensaje por [FDC] Tribets el Lun Ago 18, 2008 9:28 pm

Kelpie escribió:
[FDC] Tribets escribió:
Kelpie escribió:
Exdeath escribió:Bueno,sera porque no tienes control sobre ti misma,o porque no quieres,pero bueno.

Me parece algo innecesario, lo que provoca la marihuana lo puedo obtener prescindiendo de ella. Tengo bastante control, no es por eso.

Se nota tu total ignorancia sobre el tema, pongo las manos y las patas en el fuego que no logras el efecto de la marijuana con ninguna otra sustancia y menos, sin sustancia. El efecto es unico y vos no lo has vivido...me diras que te fumastes uno hace mil, pero no te hizo efecto. Segurisimo porque sino no pones esta atrocidad

Atrocidad o no, no me interesa depender de una sustancia para estar "felíz"... Fumé un par de veces y supuestamente surtió efecto. Por eso me parece algo innecesario. Puedo vivir sin fumar. Cada uno tiene su forma de vida, verdad?
Yo con un pucho y mis amigas estoy perfecta, no necesito más nada .

lo que provoca la marihuana lo puedo obtener prescindiendo de ella

Lee lo que esta en rojo, bueno, eso NO ES ASI no podes estar como te deja la marijuana sin fumarla, ok? No se si queda claro, no me importa si no la necesitas, lo que te digo es que nunca vas a saber los efectos que causa, por eso no digas que "logro esl efecto sin fumarla" NAAAA

Baron Del Foro
Baron Del Foro

Cantidad de envíos : 486

http://www.lanparty.com.uy

Mensaje por Exdeath el Mar Ago 19, 2008 12:23 am

Es cierto lo que dice el tribets!,nunca,pero nunca vas a lograr estar en el estado que te deja la marihuana sin haberla fumado.
Exdeath
Exdeath
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Kelpie el Mar Ago 19, 2008 1:58 am

Bueno como digan. No necesito de ella y eso es lo que me interesa, si ustedes glorifican el estado en que los deja la marihuana perfecto, cada uno con su forma de vivir la vida.

By Fede!!!
Kelpie
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Mensaje por Zim Zum el Mar Ago 19, 2008 3:30 am

Bueno jaja, en otros países se ve de todo, pensé que los museos eran centros culturales, no apruebo a la "marihuana" como algo cultural por lo tanto para mi no tendría que estar en un museo. Hace daño al organismo y no creo que sirva como buen ejemplo a la sociedad, "las drogas",todas y cada una de ellas producen efectos negativos en las personas, de ah poco las va cambiando, afectando su físico, mente y relación con las de mas personas, solo es una opinión. Wink
Zim Zum
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2