Internet,¿Qué somos realmente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internet,¿Qué somos realmente?

Mensaje por Exdeath el Mar Jun 10, 2008 6:46 pm

Ahi estrá la pregunta...,¿Qué somos realmente?.

A menudo en internet las personas se inventan una vida,en internet pueden ser la persona que en el mundo real no pueden,se atribuyen virtudes y defectos,que no tienen.Es "inventarce un personaje",¿las personas realmente que son?,¿Que son ustedes en internet?,¿son su sombra,lo que quicieran ser y no pueden?,¿o son ni mas ni menos que ustedes mismos?.

En internet vemos que la gente puede ser infiel a traves del chat,hay gente que hasta se cambia el sexo haciendose pasar por una mujer (en caso de ser hombre),algo común que es agregarce o quitarce años.

Creo que la propuesta se entendió...

¿Quien responde aqui y ahora?,¿Ustedes?,¿o su personaje?

Saludos Dormidos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Re: Internet,¿Qué somos realmente?

Mensaje por dunkelheit el Mar Jun 10, 2008 7:10 pm

Bueno creo quelas personas por internet pueden soltarse mas mostrar su parte oculta, yo por ejemplo soy lo mas timida que hay y callada y por internet puedo mostrar eso que no logro sacar, por culpa de mi timidez no logro hacer sociales, no me relaciono pierdo tambien muchas oportunidades, en realidad no se si es el internet o que por escrito me expreso mejor sea lo que sea el internet me ha hecho conocer gente y realcionarme, he podido mostrar eso que no puedo en la vida misma, la verdad me encanta el internet por eso y porque me gusta aportar cosas y aprender, es una necesidad encontrar gente que encaje conmigo y eso... Laughing
dunkelheit
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 53

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Mar Jun 10, 2008 9:21 pm

Mmmm la verdad que por Internet soy mas extrovertido que en la vida misma, siempre resulto ser tímido o callado, una persona que no habla mucho, pero cuando hablo x Internet es otra cosa....no eh llegado a inventarme un personaje, por que Internet tiene sus cosas buenas y malas, como por ejemplo este caso donde personas se inventan atributos físicos o psicológicos, pasa mucho en los chats donde la mayoría "hombres" buscan ver a chicas x cam y si son hombres y quieren ver chicos se hacen pasar x mujeres! Es algo terrible....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Mar Jun 10, 2008 9:59 pm

Internet me ah dado la oportunidad de conoser muchos amigos y amigas,personas exelentes,internet me ah dado la oportunidad de crear La Voz Dormida,y estar hoy junto a ustedes.

Al igual que ustedes dos,yo en internet soy mas hablador que en el mundo fuera de internet,lo pueden decir mis amigos,yo soy de pocas palabras,podes estar 2 horas sentado a lado mio y quiza yo no te eh dicho ni una sola palabra,no es de maldad o de sobervia,es de que....soy así.

Pero no soy de crearme un personaje,de ser lo que no puedo ser en el munmdo real,se que los hay,y hay mucha gente que lo hace,pero allá ellos.

Admin
Admin

Mensaje por fede89 el Miér Jun 11, 2008 1:06 am

yo nunca miento por internet... no le veo la gracia a decir algo q no soy...

Mi MySpace
fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1286
Banda Favorita: : In flames/Iron maiden/Shadows Fall

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/topito_89

Mensaje por Kelpie el Miér Jun 11, 2008 2:10 am

Eso de la tímidez es casí un factor común. Creo que todos nos animamos a más por escrito, lo mismo que me pasa ponele en el liceo, por escrito me explayo mucho más y puedo expresarme mejor que cuando debo dar un oral. Hay gente que no es así, pero bueno.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por El_gj_vive el Miér Jun 11, 2008 7:08 am

Yo en el msn siempre tengo una foto mia actual, y mi msn es elgordo134@hotmail.com. Esto ahora me sirve para ser como soy en la vida real.Yo tengo muchos estados de animo. Un dia puedo llevarme el mundo a las piñas y otro evitar los lios

En el msn soy como soy en realidad, pero en el msn conversas con gente que no conversas en la realidad porque es lo mismo, no te llevas con ella y no da para conversar

Yo en foros, msn y demas soy como soy ahora, no me creo un personaje para agradar, porque eso tarde o temprano va a caer y no cva a servir para nada. en internet soy como soy, expongo mi opinion a quien quiera oirla, mi sincera opinion
El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 713

Ver perfil de usuario http://www.elstrazza.tk www.fotolog.com/elstrazza

Mensaje por Homer el Sáb Jun 14, 2008 12:50 am

Exdeath escribió:Al igual que ustedes dos,yo en internet soy mas hablador que en el mundo fuera de internet,lo pueden decir mis amigos,yo soy de pocas palabras,podes estar 2 horas sentado a lado mio y quiza yo no te eh dicho ni una sola palabra,no es de maldad o de sobervia,es de que....soy así.

Yo soy igual. De muy pocas palabras, la verdad que es algo que trato de superar pero bueno.

A mi me parece que por internet se conoce mejor a la gente que personalmente, incluso mis mejores amigos, que fueron compañeros de clase el año pasado, empecé a hablar con ellos por internet y ahora somos terribles amigos.

Lo de ser de pocas palabras me pasa sobre todo con la gente que no conozco y a veces con mis amigos también. Parece irónico pero a mi no me gusta que la gente sea callada porque me aburre, me gusta la gente que siempre tiene tema de que hablar.

Última edición por Homer el Sáb Ene 31, 2009 7:59 am, editado 1 vez

Marques del Foro

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Miér Jul 09, 2008 12:24 pm

Homer escribió:
Exdeath escribió:Al igual que ustedes dos,yo en internet soy mas hablador que en el mundo fuera de internet,lo pueden decir mis amigos,yo soy de pocas palabras,podes estar 2 horas sentado a lado mio y quiza yo no te eh dicho ni una sola palabra,no es de maldad o de sobervia,es de que....soy así.

Yo soy igual. De muy pocas palabras, la verdad que es algo que trato de superar pero bueno.

A mi me parece que por internet se conoce mejor a la gente que personalmente, incluso mis mejores amigos, que fueron compañeros de clase el año pasado, empecé a hablar con ellos por internet y ahora somos terribles amigos.

Lo de ser de pocas palabras me pasa sobre todo con la gente que no conozco y a veces con mis amigos también. Parece irónico pero a mi no me gusta que la gente sea callada porque me aburre, me gusta la gente que siempre tiene tema de que hablar.

A mi me ocurrio lo mismo,de a case del año pasado,si me lebo bien con aguien es porque nos empezamos a conoser mas por medio de msn cuando una vez een la case mismo,todos nos empezamos a pasar nuestros correos electrónicos.

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba