Anarquía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anarquía

Mensaje por Zim Zum el Jue Jun 05, 2008 4:22 pm

Bueno me gustaría que ustedes dieran su opinión sobre la anarquía, que saben sobre este tema y que les parece, están de acuerdo con la anarquía???? se sienten identificados con algunos puntos de lo que promueve???? Espero sus comentarios Razz

La imagen la encontré buscando en google, haber que les parece:

Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Re: Anarquía

Mensaje por El_gj_vive el Jue Jun 05, 2008 6:30 pm

Yo considero la anarkia como una utopia. me parece el sistema mas justo posible, el problema es que es asi en teoria. Mientras que siga habiendo gente que se crea viva por hacer menos que los demas o robarle lo que hizo el otro, siempre va a haber un mongolico que trabaje y uno que se cree vivo al decir que es anarkista porque quiere tener una cannabis en su cuarto, que no tenga que pagar boleto y que pueda viajar a otros paises sin pagar nada. Lo digo porque conozco a un tipo que se considera anarkista que me dijo eso

El anarkismo es eso, es que todos trabajen para todos, el problema esta en el mismo anarkismo., Si uno se sienta a tomar mate, nadie le puede decir nada, hay libertad en todas sus formas. Pero despues ese que va a tomar mate come y se divierte de la misma forma que los demas. Eso no es justicia Eso es aprovechamiento de los demas

Por eso, el anarkismo no0 es una utopia. Al contrario, en teoria puede ser posible, y es mas justo que cualquier sistema. Pero nunca podra llevarse a cabo porque mientras que exista la mentalidad de que puedo ganar siempre mas, nunca se llevara a cabo

La unica forma de que el anarkismo sirva es ocupar un pais entero, mandar a l agente no-anarkista para otros paises y cercar todo los limites. Ese terreno no se onsideraria un pais, y no existiria para las demas naciones. Entonces, todo el que este dntro del terreno anarkista pensaria como anarkista, pero eso tambien es una utopia, porque el anarkismo prohibe las fronteras, y la gente no va a dejar sus terrenos en manos de los anarkistas

Por eso, la anarkia solo sera una utopia, hasta que llegue el dia que se muera erl 95% de la poblacion y los politicos tambien. Entonces,se evaluara con poca gente la nueva organizacion

Una cosa. La pelicula "La Aldea", por mas que no se mencione en ningun momento, esta bajo el modelo anarkista. Si alguna vez la vieron, se daran cuenta

El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 713

Ver perfil de usuario http://www.elstrazza.tk www.fotolog.com/elstrazza

Mensaje por fede89 el Jue Jun 05, 2008 11:15 pm

yo no estoy de acuerdo pero ta... no me molesta tampoco..

Mi MySpace

fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1286
Banda Favorita: : In flames/Iron maiden/Shadows Fall

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/topito_89

Mensaje por spike05 el Sáb Jun 07, 2008 3:24 am

estoy muy de acuerdo con gj yo pienso igual
la anarkia es una utopia
no por lo que es o por como funciona
sino por la mentalidad consumista y aprovechadora de la sociedad
pero bueno gj ya lo dijo todo jeje

la verdad este tema me gusta mucho ya que me gusta la anarkia
pero se que es algo imposible
me gustaria leer mas opiniones

spike05
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Möyo el Sáb Jun 07, 2008 3:54 am

....Y como dirían en una canción: “la utopía es una cerveza fría bebed, para calmar nuestra sed.” Es por eso que aun seguimos anhelando a la Anarquía, porque es la utopía de todo aquel que no esta conforme con el mal manejo del gobierno.

Möyo
Conde Del Foro
Conde Del Foro

Cantidad de envíos : 646

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Mairus:. el Sáb Jun 07, 2008 4:37 am

Yo opino que es imposible, si vivieramos todos sin un poder que nos controle sin normas para seguir el mundo sería un descontrol, todo sería caos y destrucción peleariamos constantemente por cosas sin sentido, todo lo bueno y malo quedaría a nuestro criterio (lo que generaría un desequilibrio social y moral)
Todos tenemos ideas diferentes por lo que ncesitamos que alguien nos dicte normas y nos mantenga bajo control, el ser humano es totalmente destructivo (mientras se encuentra sin límites)
solo es mi opinion

.:Mairus:.
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 111

Ver perfil de usuario

Mensaje por El_gj_vive el Sáb Jun 07, 2008 9:08 pm

.:Mairus:. escribió:Yo opino que es imposible, si vivieramos todos sin un poder que nos controle sin normas para seguir el mundo sería un descontrol, todo sería caos y destrucción peleariamos constantemente por cosas sin sentido, todo lo bueno y malo quedaría a nuestro criterio (lo que generaría un desequilibrio social y moral)
Todos tenemos ideas diferentes por lo que ncesitamos que alguien nos dicte normas y nos mantenga bajo control, el ser humano es totalmente destructivo (mientras se encuentra sin límites)
solo es mi opinion

Estoy de acuerdo con lo que dices, por eso mismo es una utopia

Si el hombre tubiera idea de honor, tal vez la anarkia serviria, porque cada uno ayudaria al otro sin esperar algo a cambio, o no trataria de aprobecharse de los demas. Pero mientras que hayan robos, asesinatos... esos criminales lo harian con anarkia o sin ella

El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 713

Ver perfil de usuario http://www.elstrazza.tk www.fotolog.com/elstrazza

Mensaje por Exdeath el Sáb Jun 07, 2008 10:13 pm

Yo doy un paso,miro hacia el orizonte,y se aleja otro paso.Yo doy un paso y el horizonte se aleja otro paso,¿Para que sirve la utopia?,si no es para caminar...Eso lo dijo Galeano.

Esta bien que sigan soñando con la anarquia,pero es algo casi inalcanzable,es algo muy dificil de llevar a cabo y no lo veo como un futuro ni como una solucion a algo.

Exdeath
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba