¿Qué opinan de la metida de cuernos? y ¿de los canallas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinan de la metida de cuernos? y ¿de los canallas?

Mensaje por Cry Wolf el Dom Mayo 25, 2008 10:01 pm

Bueno pongo estos topicos porque hace como 1 mes termine con alguien Sad y ¿¡adivinen de que forma!? la peor del mundo....yo no fui fue ella Neutral ...pero ta eso no viene al caso...
El motivo por el cual escribo esto es para saber la opinion de cada uno sobre estos temas...

En mi opinión es tremenda pendejeada meter cuernos....nunca lo hice y espero no hacerlo nunca...
Y los canallas son tremendos pendejos tambien, algunos se creen vivos por eso...cosa q la verdad es al reves..en mi opinion..

Para los que no sepan q es un canalla: creo que la gente ya lo debe saber, pero igual por las dudas pongo lo que son.
Los canallas son los pibes estos que se te la tiran de amigos y se carpean a tu novia o a la chica con la cual estas saliendo, hasta q logran lo que quieren, ya sea besarla solo por besarla o quedarsela.
Para mi es la pendejeada mas grande que existe en mi opinion.

Opinen ustedes sobre el tema

Salu

Última edición por Exdeath el Lun Mayo 26, 2008 2:41 am, editado 1 vez (Razón : Cuidado con ofender por las nacionalidades!)
Cry Wolf
Señor Del Foro
Señor Del Foro

Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué opinan de la metida de cuernos? y ¿de los canallas?

Mensaje por Zim Zum el Dom Mayo 25, 2008 10:34 pm

Wuenas Very Happy
Faaaa que feo eso de meter los cuernos, lo siento mucho Crying or Very sad En fin, creo que no te merece esa chica si te hizo eso. Me parece un tema muy interesante y pasa muy a menudo, es una de las principales razones por que las parejas terminan, nunca me ah pasado y no se lo que se siente que tu "girl" te meta los cuernos, es algo muy comun en otros paises como Mexico creo que las relaciones en la adolecensia en ese pais son como menos "serias", no se demuestran los verdaderos sentimientos y creo que si a cualquiera de los dos ya sea chica o chico le metieran los cuernos no les molestaria.
Me parece algo muy pero muy bulgar hacer eso, seria mas razonable hablarlo y terminar la relacion de una buena forma, por que luego se pierde la relacion de amistad y queda todo a lo bandido, entonces eso no va, eso es ser una persona inmadura y sin sentimientos, es algo patetico. Neutral
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cry Wolf el Lun Mayo 26, 2008 2:19 am

Gracias por tu opinion Very Happy
si te animas podes opinar de los canallas porque no se me gustaria saber tu opinion y la de otras personas obvio.

Gracias

Salu
Cry Wolf
Señor Del Foro
Señor Del Foro

Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Mayo 26, 2008 3:19 am

Bueno no sabia sobre esas personas, pero cualquier persona que vos consideres tu "amigo" podria quitarte tu novia o pasarse con ella, lo que es una barbaridad y mas te lastima si ella accede con el....en fin si esas personas "Canallas" se tiran a tu novia o a la de otro amigo yo los pasaria con un auto por arriba Smile
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El_gj_vive el Lun Mayo 26, 2008 5:55 pm

Para mi, meter cuernos equivale a traicion,. y traicionar a un amigo es lo peor que hay
El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 713

Ver perfil de usuario http://www.elstrazza.tk www.fotolog.com/elstrazza

Mensaje por Exdeath el Lun Mayo 26, 2008 6:36 pm

El que mete cuernos,es un Traidor,y los traidores deben de sufrir de la peor manera.
Exdeath
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Möyo el Mar Mayo 27, 2008 6:44 am

Traicionar a una amiga con su novio… noo. Nunca, creo que existen limites, ni siquiera con algún ex de ellas.

Zim Zum escribió:Wuenas Very Happy
Faaaa que feo eso de meter los cuernos, lo siento mucho Crying or Very sad En fin, creo que no te merece esa chica si te hizo eso. Me parece un tema muy interesante y pasa muy a menudo, es una de las principales razones por que las parejas terminan, nunca me ah pasado y no se lo que se siente que tu "girl" te meta los cuernos, es algo muy comun en otros paises como Mexico creo que las relaciones en la adolecensia en ese pais son como menos "serias", no se demuestran los verdaderos sentimientos y creo que si a cualquiera de los dos ya sea chica o chico le metieran los cuernos no les molestaria.
Me parece algo muy pero muy bulgar hacer eso, seria mas razonable hablarlo y terminar la relacion de una buena forma, por que luego se pierde la relacion de amistad y queda todo a lo bandido, entonces eso no va, eso es ser una persona inmadura y sin sentimientos, es algo patetico. Neutral

Oye Zum zum yo no tengo nada en contra tuya pero… no generalices! en cualquier país del mundo vas a encontrar gente que no se toma las relaciones sentimentales serias, o que al contrario, se toma las relaciones muy en serio. Es muy injusto que hables por toda una nación, cuando ( no es por nada) no vives en ella. Existimos gente en MÉXICO que llevamos mas de un año con nuestros respectivos novios, lo que demuestra que existe un compromiso mutuo, y una importancia relevante ( en mi caso llego 4 años y mira que he conocido gente que lleva mas) y obvio, también hay otros que dura meses, o hasta días con sus parejas. Pero todo esto es un parte del baraje cultural que existe en una región, creo que es imposible generalizar (aunque hables de países) porque cada cabeza es un mundo.
Möyo
Conde Del Foro
Conde Del Foro

Cantidad de envíos : 646

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Mar Mayo 27, 2008 3:14 pm

Möyo escribió:Traicionar a una amiga con su novio… noo. Nunca, creo que existen limites, ni siquiera con algún ex de ellas.

Zim Zum escribió:Wuenas Very Happy

Oye Zum zum yo no tengo nada en contra tuya pero… no generalices! en cualquier país del mundo vas a encontrar gente que no se toma las relaciones sentimentales serias, o que al contrario, se toma las relaciones muy en serio. Es muy injusto que hables por toda una nación, cuando ( no es por nada) no vives en ella. Existimos gente en MÉXICO que llevamos mas de un año con nuestros respectivos novios, lo que demuestra que existe un compromiso mutuo, y una importancia relevante ( en mi caso llego 4 años y mira que he conocido gente que lleva mas) y obvio, también hay otros que dura meses, o hasta días con sus parejas. Pero todo esto es un parte del baraje cultural que existe en una región, creo que es imposible generalizar (aunque hables de países) porque cada cabeza es un mundo.

De mas lo que planteas, me equivoque al generalizar a una nacion, en este caso a Mexico, pero es que tengo muy malos ejemplos de ese pais en cuanto a la adolesecia, no hablo de tu edad, sino personas mas o menos de la mia, perdon si te ofendi y esta bueno que las relaciones sean serias, de nuevo me disculpo, gracias por no habertelo tomado a mal....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Mar Mayo 27, 2008 6:31 pm

Eso de la discución con Mexico como país la quería evitar,no ofendan sus respectivas nacionalidades,el tema de MExico se termina,porque no quiero que se nos vaya de las manos.

Focalizecen en los Traidores.

Homer,el día que yo traicione un amigo,mentenmen,porque la verdad,es que ya no tengo mas nada en la cabeza.
Exdeath
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Möyo el Mar Mayo 27, 2008 9:47 pm

Bueno olvidemos lo de mi país.

En cuento a esto de las traiciones pues… siempre he dicho que “puedo esperar todo de todos”, aunque claro eso no significa que no duela.
Möyo
Conde Del Foro
Conde Del Foro

Cantidad de envíos : 646

Ver perfil de usuario

Mensaje por ClownOfTheMistery el Vie Mayo 30, 2008 8:05 am

Creo que quien te mete los cuernos no te sabe valorar como persona.
Un amigo jamas! pero jamas! haría semejante cosa, a lo mejor tu te has creido que era tu amigo,pero ya ves, los amigos no traicionan.
El acto de traicionar o meter los cuernos, es un acto totalmente estúpido (con el perdón de la palabra), yo si tengo una novia la respeto si no no tengo nada, y ando con quien a mi se me antoje, y creo que debería de ser así para todos.
ClownOfTheMistery
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Miér Jun 11, 2008 2:16 am

Es algo complicado eso. Y está mal es cierto, pero cada uno tiene diferentes formas de pensar y actuar. Todos tenemos diferentes valores morales y demás.
Pero si es algo que está pésimo.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba