Tribus urbanas....

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tribus urbanas....

Mensaje por Kelpie el Lun Mayo 19, 2008 7:24 pm

Yo opino que los floggers no son una subcultura! si no los que utilizamos el msn también lo seríamos no? los messengeros... jajaja anda..... o los que comen papitas lays también, porque todos decimos uh que ricas las lays, seríamos los layseros. Me parece que hay una confusión con el concepto de subculutra y por ende el de cultura.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Mayo 19, 2008 9:10 pm

Pero es mas que andar en la pc todo el dia,ellos tienen propios termi9nos,estetica propia,se visten de una manera determinada,ellos mismos se automarginan como tribu urbana
Exdeath
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Kelpie el Mar Mayo 20, 2008 2:35 am

Pa para mi están diciendo cualquier cosa! se automarginan? jajajaja... realmente no comparto ni ahi de que sean una tribu urbana.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Mar Mayo 20, 2008 2:40 am

En realidad no es una tribu urbana, no tienen claro el concepto, y andar diciendo esas cosas de los floggers y planchas es lo peor, por que no son malas personas, las cosas que hacen son problemas de ellos, mientras no molesten a nadie.....creo que estaría todo bien. En fin, investiguen sobre las tribus urbanas, además al principio del post yo deje una definición y además ese grupo de personas que comparten gustos por asi decirlo tienen que pasar por una etapa para que sean aceptados como una tribu urbana, eso no lo deciden ellos o nosotros.
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Mar Mayo 20, 2008 2:50 am

Claro primera vez que estoy de acuerdo con ZZ creo. Anteriormente dije: me parece que no tienen en claro el concepto de subcultura y por ende el de cultura.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Mairus:. el Mar Mayo 20, 2008 3:09 am

En realidad no es una tribu urbana, no tienen claro el concepto, y andar diciendo esas cosas de los floggers y planchas es lo peor, por que no son malas personas, las cosas que hacen son problemas de ellos, mientras no molesten a nadie.....creo que estaría todo bien. En fin, investiguen sobre las tribus urbanas, además al principio del post yo deje una definición y además ese grupo de personas que comparten gustos por asi decirlo tienen que pasar por una etapa para que sean aceptados como una tribu urbana, eso no lo deciden ellos o nosotros.

con respecto a lo señalado de el post no fue mi intención decir cosas malas si no decir de alguna manera lo que ellos hacen....(no lo digo yo si no q es lo que ellos hacen), y si es problema de ellos lo que hacen y dejan de hacer, entonces si eso, que no nos importa el tema no lo tendrían que haber propuesto....no lo tomen a mal
y hacerca de los floggers....sigo pensando que son tribu urbana de lo contrario Z Z decime buenas razones por las que mi argumento deje de ser válido Cool
.:Mairus:.
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Mar Mayo 20, 2008 3:19 am

No se si te importa pero yo te doy argumentos válidos para refutar tu argumento.

1- Con respecto a la vestimenta, no es exclusiva de las personas que tienen flogs, no todos en los flogs se visten igual.
2- Que ideología tienen? no hay ninguna planteada acerca de los flogs que yo sepa, o acaso tienen tipo "10 mandamientos para ser un flogger" XD
3- Y en cuando a lo de la forma de hablar en todo caso de escribir, o lenguaje como lo quieras llamar, eso no lo podes encerrar solo a la gente que tiene esos fotologs, todos nosotros de repente en sms o por el chat, decimos bb, nn, bn, y demás. Para mi es una forma de abreviar, estúpida si lo admito y que ha deformado mucho la comunicación y la forma de expresarse.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Mar Mayo 20, 2008 3:22 am

Zim Zum escribió:Tribus urbanas son aquellas pandillas, bandas o simplemente agrupaciones de jóvenes que visten de forma similar, que poseen hábitos comunes y lugares de reunión, podrían ser denominadas tribus urbanas. La banda tiene en común la similitud. Cuando los individuos se reúnen voluntariamente, por el placer de estar juntos, por búsqueda de lo semejante, se trata de una banda. Consiste en buscar en los "congéneres" modos de pensar y de sentir idénticos a los propios, sin ser necesariamente conscientes de ello. El placer de formar parte de la banda proviene de la supresión o suspensión de la exigencia de adaptarse, al precio de una tensión psíquica penosa, a un universo adulto o social y a sus reglas de pensamiento y de conducta. Además, la banda ofrece a sus miembros la seguridad y el soporte afectivo del que carecen. La banda autoriza actividades que están en los límites de las reglas morales y sociales: el juego, la bebida, el galanteo, la licencia erótica, el escándalo en la vía pública, la destrucción de objetos o el agravio de algunos valores (patrióticos, religiosos, etc.). Sin embargo, las actividades llevadas a cabo en común no se presentan como objetivo esencial de la banda: el objetivo es el de estar juntos porque se es semejante. La banda se hace durable si se transforma en grupo primario, pero entonces cambia de características: afianza los valores comunes (por ejemplo antisociales), concede privilegios a la lealtad y la solidaridad de sus miembros, distingue sus roles, fija objetivos diferentes de la complacencia colectiva en sí misma.

Bueno si alguien se cuelga con el tema me gustaría que fueran poniendo las tribus urbanas que conocen y sus características, yo ire agregando algunas Very Happy

Gracias kelpie, has estado mas de una vez de acuerdo con migo si no me equivoco Very Happy, bueno como decia, los floggers no tienden a reunirse con otros floggers, podrían hacerlo, también podria pasar, pero nunca se los encuentra en grupos por costumbre, no comparten hábitos ni vestimenta, cualquiera podria ser floggers y vestir de negro igual, en si los floggers solo se basan en un gusto mutuo que son los fotologs, eso no alcanza ni poquito para denominarse una tribu urbana, no tienen una ideología, ni ideas políticas ni tampoco sociales (((eso creeo, capaz que ideas sociales tienen))), en fin no se si se entiende....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Mar Mayo 20, 2008 3:26 am

Pero no es un gusto mutuo lo de los fotologs hay pila de gente que los tienen y no es un trauma con los fotologs jajaja encajaron cualquiera con que son una tribu!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Mar Mayo 20, 2008 3:29 am

Claro, yo dije que los floggers tienen un gusto mutuo que son los fotolog ahora si no son floggers y solo tienen el fotolog para joder es otra cosa, se podria decir que estamos denominando floggers a personas que estan un poco obsesionadas con el fotolog....

Edit: Ahi explique mas o menos mi opinion Mairus, no es para que tu idea deje de ser valida, pero para mi es asi y me baso en lo que se de las tribus urbanas....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Mar Mayo 20, 2008 5:00 am

O sea,tal vez no la reconoscan porque es algo que ah salido hace relativamente poco.

Cultura es todo lo creado por el hombre,para el que dijo que no manejan el consepto.

Tienen lo suyo esta gente,y al menos tienden a ser una subcultura.
Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por Zim Zum el Mar Mayo 20, 2008 5:05 am

Exdeath escribió:O sea,tal vez no la reconoscan porque es algo que ah salido hace relativamente poco.

Cultura es todo lo creado por el hombre,para el que dijo que no manejan el consepto.

Tienen lo suyo esta gente,y al menos tienden a ser una subcultura.

1) Jejeje entonces una bombita de luz forma parte de una cultura jeje
2) Que tienen???? Cool
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Mar Mayo 20, 2008 5:19 am

La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano. El concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la antropología y la sociología.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Mar Mayo 20, 2008 5:27 am

Segun lo que aclara kelpie: creo que deja claro que no tiene nada que ver con los floggers, son solo un grupo de personas que estan obsesionados con los fotologs jeje Very Happy
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Mar Mayo 20, 2008 5:35 am

Exacto! media pila gente! si no hay dos billones de subculturas solo porque hay una canitdad de personas que hace algo sin compartir las ideologias, afines y demás que se deben tener en cuenta para nombrarlo sub culuta.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Mar Mayo 20, 2008 5:40 am

Bueno lo que voy a decir no tiene nada que ver con el tema, pero como muchos entran a este post y les parece interestante va a ser mas abierto: le pido disculpas a la señorita Kelpie por mis actitudes y a alguno mas si lo incomode, me pasa muy seguido que siempre me encuentro discutiendo con alguno por el foro, pero con Kelpie me pase y espero que acepte mis disculpas....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Mar Mayo 20, 2008 9:00 pm

Kelpie escribió:La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano. El concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la antropología y la sociología.

Sisisisi!,todo lo creado por el hombre.
Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por Kelpie el Miér Mayo 21, 2008 2:02 am

No es todo lo creado por el hombre si no lo que dijo ZZ es cierto, una lamparita es parte de una cultura? na.....
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Miér Mayo 21, 2008 2:23 am

Entiendo lo que quiere decir exdeath, pero esta mal decir que una cultura es todo lo creado por el hombre Neutral
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Miér Mayo 21, 2008 3:43 am

Kelpie escribió:La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres (Creadas por el hombre), prácticas(Creadas por el hombre), códigos(Creados por el hombre), normas(Creadas por el hombre) y reglas (Creadas por el hombre) las maneras de ser(Creadas por el hombre), vestimenta(Creadas por el hombre), religión(Creadas por el hombre), rituales(Creadas por el hombre), normas de comportamiento(Creadas por el hombre) y sistemas de creencias(Creados por el hombre). Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano. El concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la antropología y la sociología.

Una lamparita si es cultura
Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por Zim Zum el Miér Mayo 21, 2008 4:28 am

Esta bien la observación que hiciste, pero eso esta visto, se sabe que todo eso lo creo el hombre, sino quien lo iva a hacer???? Dios????. En fin, en ninguna parte dice sobre las creaciones del hombre en el ámbito material, como una lamparita, es absurdo jeje, la definición de cultura en ningún momento remarca que es todo lo creado por el hombre por que es erróneo. La cultura es una de las formas de mantenernos organizados e identificados con un grupo de personas con las mismas creencias, gustos, etc, asi diferenciándose de otros....por lo tanto los floggers no son una cultura ni una tribu urbana, no los diferenciamos de los de mas, solo comparten un gusto(((flogs))) lo cual no alcanza para decir que es una cultura.
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Mairus:. el Jue Mayo 29, 2008 1:24 am

lol! jaja miren los tres
para que vean y luego discutan acerca de tribus urbanas(sin ofender!) , creo que esto es más que suficiente para dejar en claro que los floggers ya son considerados como tribu urbana
lol!

Última edición por .:Mairus:. el Jue Mayo 29, 2008 9:07 am, editado 2 veces
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Jue Mayo 29, 2008 6:45 am

Zim Zum Y Kelpie,por favor miren los videos
Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por [FDC] Tribets el Jue Mayo 29, 2008 6:50 am

En mi opinion es totalmente pesimo todo esto, una real basura, ya se que me van a saltar que tolerancia y esas yerbas, yo les digo, la verdad que cuando vi los videos que posteo maira, me pego pal bajon, senti lastima por ellos de verdad, unos reales boludos de primera, mas nada

Comprensen una vida

Baron Del Foro

Cantidad de envíos : 486

Ver perfil de usuario http://www.lanparty.com.uy

Mensaje por .:Mairus:. el Jue Mayo 29, 2008 10:36 pm

leei algo de controversia innecesaria en este topic.... solo quiero decir que no era mi intencion creearla, solo sostenia mi opinion.
Pero creo que la controversia dicha por kelpie se acaba con los videos subidos Surprised
espero puedan ver los videos (no es mi intencion molestarlos!)
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba