Tribus urbanas....

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tribus urbanas....

Mensaje por .:Mairus:. el Dom Mayo 18, 2008 4:42 am

Los floggers son una tribu recién nacida y en pleno auge, que es capaz de reunir cada miércoles a 2000 adolescentes
-se destacan por una estética fluorescente y una irrefrenable búsqueda de fama en Internet a través de los fotologs ,
los floggers empezaron a ser reconocibles. Como ciertas "tribus urbanas" (los "dark", los "rollingas" o los "punks"), pero los chicos que viven pegados a su monitor comenzaron a cultivar su propio "look", con peinados y vestimentas específicas.
Flogger: Un gigantesco choque entre los chetos y frikis; son pibes sin vida ni destino que lo único que encontraron en su vida, fue poner su historia de vida en un fotolog.

PlanchasLos planchas son la tribu urbana más vernácula (a pesar de tener una fuerte influencia argentina, sobre todo a través de la cumbia villera), y a la vez la más temida y rechazada. Compuesta por miembros de los sectores más pobres de la sociedad, ser un plancha es, para la mayoría del resto de la población, sinónimo de ser un criminal o un marginal.
Plancha era una forma de vestir, de ser, de actuar y de relacionarse, sobretodo con la autoridad, con la policía. Y su nombre surge precisamente de la relación con ésta: de las planchas policiales. Esas hojas donde aparecen las fotos de quienes han sido detenidos o son buscados. Estar en la plancha se traslada significativamente a ser un plancha.
Dentro de los otakus
Los Narutards: Narutard = palabra en coño que significa tarado por naruto o fanático al weonismo por naruto.... tienen un deseo casi sexual y carnal por el chico ninja.Como son tantas denominaciones, me limitaré a nombrar las otras sin su definición. Dentro de esta tribu también se encuentran las Chicas Shojo, las Chicas Drama, los Ecchi Románticos, los Ecchi, los Hentai Masters, los Shonen Gay, las Shojo Gay, los Harenman, los Vishual, los Gamerz, los Wikimon o Tamgoshis y los renegados de este grupo son los Flytakus y los Pseudo.
Los Gokus: adoradores del dios con cuerpo de joven cola que aparece en la serie Dragon Ball.Los Mechas: seres que son cerrados a la idea de que si no eres un NewType un coordinator o no manejas un robot de 20 metros con forma humana, no existes.

Los Anti-mechas: esta raza es conocida por adorar dioses espirituales o con fuerza física como naruto, yoh asakura(shaman king), kurozaki ichigo (bleach), entre otros.

Última edición por .:Mairus:. el Jue Mayo 29, 2008 1:40 am, editado 1 vez
.:Mairus:.
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Dom Mayo 18, 2008 4:53 am

Jajaja muy bueno! Eso de los floggers son muy conocidos pero de aka a que sean una tribu urbana jaja xD, es algo raro, bueno despues los planchas los veo en todos lados, pero de lo de mas que hablastes ni idea tenia pirat, me siento identificado con los gokus jaja xD, me gusta la saga de Dragon ball....pero tampoco para que sea una obsesión Razz
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Homer el Dom Mayo 18, 2008 7:00 pm

.:Mairus:. escribió:Los floggers son una tribu recién nacida y en pleno auge, que es capaz de reunir cada miércoles a 2000 adolescentes
-se destacan por una estética fluorescente y una irrefrenable búsqueda de fama en Internet a través de los fotologs ,
los floggers empezaron a ser reconocibles. Como ciertas "tribus urbanas" (los "dark", los "rollingas" o los "punks"), pero los chicos que viven pegados a su monitor comenzaron a cultivar su propio "look", con peinados y vestimentas específicas.
Flogger: Un gigantesco choque entre los chetos y frikis; son pibes sin vida ni destino que lo único que encontraron en su vida, fue poner su historia de vida en un fotolog.

Yo no tomaría a los floggers como una tribu urbana, es mas bien una adicción, igual buena información!

Última edición por Homer el Sáb Oct 25, 2008 11:13 pm, editado 1 vez

Marques del Foro

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Dom Mayo 18, 2008 7:04 pm

Jejeje claro que no es una tribu urbana, no cumple los requisitos para serla Razz, en fin es mas bien una adicción....y una persona que esta metido no menos de cinco horas diarias en los flog no es una persona con gustos diferentes y no deja de ser igual que las personas que ves todos los días....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Dom Mayo 18, 2008 8:08 pm

Si pero ultimamente los floggers y los glams son una plaga

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Zim Zum el Dom Mayo 18, 2008 8:10 pm

Digamos que hay muchas personas con estas características, pero para mi no resultan ser molestos, los que mas me molestan son los planchas.... Neutral
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Dom Mayo 18, 2008 8:15 pm

Si pero me calienta que por tener 20 frimas en un MF se crean mas que otra subcultura.

Obvio todos detestamos a los planchas

Admin
Admin

Mensaje por Zim Zum el Dom Mayo 18, 2008 8:25 pm

Jajaja pero no es una subcultura Razz
Y sobre los planchas, se drogan, caminan todos torcidos, hablan de una forma muy informal que ni ellos entienden, son mujeriegos y babosos, roban!!!! que para mi es uno de los peores crímenes, y encima a sus propias familias les roban para comprar pasta base, y destruyen a un mundo entero a su paso hasta a sus seres queridos, (((aclaro que no todos son iguales))), no hay que generalizar a todas las personas que tienen el mismo gusto musical, pero en mi clase, hay unos cuantos planchas y son iguales, asi que mi idea sobre los planchas es mas o menos esa....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Homer el Dom Mayo 18, 2008 8:35 pm

Zim Zum escribió:Digamos que hay muchas personas con estas características, pero para mi no resultan ser molestos, los que mas me molestan son los planchas.... Neutral

Bueno, a mi personalmente no me molestan los planchas, me dan lo mismo y no estoy a favor con esos retrasados mentales que hacen foros y blogs para generar un "movimiento anti-plancha":esto o esto.
Me molestan muchísimo la cantidad de estupideces que ponen estos enfermos del orto en esos foruchos muertos Evil or Very Mad.

Última edición por Homer el Sáb Ene 31, 2009 7:48 am, editado 4 veces

Marques del Foro

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Dom Mayo 18, 2008 8:38 pm

Zim Zum escribió:Jajaja pero no es una subcultura Razz
Y sobre los planchas, se drogan, caminan todos torcidos, hablan de una forma muy informal que ni ellos entienden, son mujeriegos y babosos, roban!!!! que para mi es uno de los peores crímenes, y encima a sus propias familias les roban para comprar pasta base, y destruyen a un mundo entero a su paso hasta a sus seres queridos, (((aclaro que no todos son iguales))), no hay que generalizar a todas las personas que tienen el mismo gusto musical, pero en mi clase, hay unos cuantos planchas y son iguales, asi que mi idea sobre los planchas es mas o menos esa....

Yo ahi bien remarque que no generalizo a las personas por tener el mismo gusto musical, yo conozco planchas que son buena gente y no todos son iguales, pero otros planchas le dejan mala imagen a los de mas, entonces los generalizan....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por 666.antipank_antibobos_th el Lun Mayo 19, 2008 12:03 am

bueno ahi no serian planchas sino seudoplanchas es la misma basura con disitinto grado de consiencia

666.antipank_antibobos_th
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Mairus:. el Lun Mayo 19, 2008 12:53 am

.:Mairus:. escribió:Los floggers son una tribu recién nacida y en pleno auge, que es capaz de reunir cada miércoles a 2000 adolescentes
-se destacan por una estética fluorescente y una irrefrenable búsqueda de fama en Internet a través de los fotologs ,los floggers empezaron a ser reconocibles. Como ciertas "tribus urbanas" (los "dark", los "rollingas" o los "punks"), pero los chicos que viven pegados a su monitor comenzaron a cultivar su propio "look", con peinados y vestimentas específicas.Flogger: Un gigantesco choque entre los chetos y frikis; son pibes sin vida ni destino que lo único que encontraron en su vida, fue poner su historia de vida en un fotolog.
bueno defendiendo mi postura en que los floggers si son una tribu urbana, les recuerdo que :
Las tribus urbanas son un fenómeno social surgido ante la disconformidad con un mundo fuertemente individualizado. Se trata de grupos que intentan vivir al margen de la sociedad con su propia cultura y se diferencian del resto especialmente por su vestimenta particular. Sin embargo, en la época actual parecen evolucionar hacia una mera estética dictada por los cánones de la moda.
Las tribus urbanas son un fenómeno propio del siglo XX, aunque la necesidad humana de establecerse en grupos o manadas ha existido desde siempre. La pertenencia a una tribu supone acatar un determinado estilo de vida, una ideología y una vestimenta propia. Todas se caracterizan por una clara postura de automarginación que intenta expresar su disconformidad con la sociedad. Lo grupal se valora por encima de lo individual, de modo que la personalidad se adquiere como conjunto.
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Mayo 19, 2008 1:37 am

Para mi son una sarta de pelotudos nada más. Gente que sube fotos que aparte son todos iguales: en el baño, de arriba, sacando la lengua, mostrando las tetas. Es todo así gente que está al pedo y que quiere mostrarle al mundo lo bueno/a que está o la cantidad de amigos que tiene ja. Y que se matan por tener 20 firmas cagadas.
Por lo tanto eso no es una tribu urbana, por qué afirmo esto? simple los que tienen fotologs son de diversas "tribus", planchas, glams, góticos pffffff y EMOS! todos con el mismo cometido de alcanzar al cima de las 20 firmitas!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Mayo 19, 2008 4:12 am

Tener un fotolog no tiene nada de malo Neutral, ademas tener un fotolog no tiene nada que ver con las tribus urbanas, ademas no le hacen daño a nadie con subir fotos y firmar, hay peores cosas en el mundo, en fin cualquier persona puede tener uno y por que les guste yo no le veo nada de malo, es una manera de pasar el tiempo como en los foros.
Por ultimo, es el gusto de una persona y por que tengan diferencias de gustos no significa que tengan que hablar mal de ellos o decir que los fotologs son la peor del mundo....
Es solo una opinion de lo que me parece a mi Neutral
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Mayo 19, 2008 4:17 am

Yo no dije que sea lo peor del mundo pero la actitud patética que tienen apestan. Ojo que no todos son así, incluso hay gente que utiliza los fotologs para promocionar bandas, series, etc. Pero hay gente que está al pedo y lo unico que hacen es morir por alcanzar las 20 firmitas. XD!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Mayo 19, 2008 4:26 am

Y si alcanzar las 20 firmas es la gracia que tienen los fotolog, metroflog, etc. Esos hospedajes tambien son buenos para promocionar cosas como mencionaste, pero en fin si las personas se obsesionan con esas cosas ahi ellos, a nosotros ni nos molesta, yo tengo mis obsesiones . Smile
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Mayo 19, 2008 5:05 am

Obvio yo no pierdo mi tiempo con eso. La gracia no está con llegar a 20 firmas. que se yo....cada uno con sus estúpiedeces.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Mairus:. el Lun Mayo 19, 2008 8:06 am

bueno sigo opinando que los floggers si son tribu urbana......
argumentandolo de esta manera:
-no todos los que tiene flog son floggers. por lo que se descarta lo de darks emos planchas y metaleros con flog.....si estan mencionados en el anterior post pero la intención era hablar del origen de esta tribu urbana.
tribu urbana
- Ideología
-lenguaje
-estetica
-vestimenta
-lo grupal sobrepasa lo individual
vean:
-Ideología: viven pegados a su monitor, son pibes sin vida ni destino que lo único que encontraron en su vida, fue poner su historia de vida en un fotolog., mantenerse a la moda ,etc
-Lenguaje:estos tambien tienen palabras propias de sub-cultura, generalmente abrebiar palabras(nn,bb,td bn) lenguaje propio de interntet o sms por qu se entiende que pasan horas conectados a internet
-Estetica/vestimentas: las chicas se creen "stars" se maquillan y utilizan permanentemente acsesorios y estando siempre a la moda... los hombres se creen "divinos" vistiendose como cantantes pop afeminados...
Mas que claro considero que queda que para estos personajes -lo grupal sobrepasa lo individual
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kresh el Lun Mayo 19, 2008 8:17 am

Kelpie escribió:Yo no dije que sea lo peor del mundo pero la actitud patética que tienen apestan. Ojo que no todos son así, incluso hay gente que utiliza los fotologs para promocionar bandas, series, etc. Pero hay gente que está al pedo y lo unico que hacen es morir por alcanzar las 20 firmitas. XD!

No hay nada más Cierto, Que Asco.
Very Happy
Kresh
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario http://www.visualbasic.foroactivo.es/foro

Mensaje por .:Mairus:. el Lun Mayo 19, 2008 8:28 am

Otra cosa que quería decir q estoy de acuerdo con antipank, "el plancha buena gente" no existe, son todos delincuentes, como mencioné en uno de los post anteriores la palabra plancha deriva de la plancha(lista) en la que se ecuentran los delincuentes buscados por la policia....
como en varios casos se a confundido ser miembro de una tribu urbana con poseer una de las características de las mismas, un plancha que no es delincuente, es un seudo-plancha (mencionado por antipank), no se confundan por que solo el echo de escuchar cumbia, ser terraja o hablar como tal no le hace a uno ser plancha
Shocked
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Mayo 19, 2008 8:45 am

.:Mairus:. escribió:bueno sigo opinando que los floggers si son tribu urbana......
argumentandolo de esta manera:
-no todos los que tiene flog son floggers. por lo que se descarta lo de darks emos planchas y metaleros con flog.....si estan mencionados en el anterior post pero la intención era hablar del origen de esta tribu urbana.
tribu urbana
- Ideología
-lenguaje
-estetica
-vestimenta
-lo grupal sobrepasa lo individual
vean:
-Ideología: viven pegados a su monitor, son pibes sin vida ni destino que lo único que encontraron en su vida, fue poner su historia de vida en un fotolog., mantenerse a la moda ,etc
-Lenguaje:estos tambien tienen palabras propias de sub-cultura, generalmente abrebiar palabras(nn,bb,td bn) lenguaje propio de interntet o sms por qu se entiende que pasan horas conectados a internet
-Estetica/vestimentas: las chicas se creen "stars" se maquillan y utilizan permanentemente acsesorios y estando siempre a la moda... los hombres se creen "divinos" vistiendose como cantantes pop afeminados...
Mas que claro considero que queda que para estos personajes -lo grupal sobrepasa lo individual

Otra cosa que quería decir q estoy de acuerdo con antipank, "el plancha buena gente" no existe, son todos delincuentes, como mencioné en uno de los post anteriores la palabra plancha deriva de la plancha(lista) en la que se ecuentran los delincuentes buscados por la policia....
como en varios casos se a confundido ser miembro de una tribu urbana con poseer una de las características de las mismas, un plancha que no es delincuente, es un seudo-plancha (mencionado por antipank), no se confundan por que solo el echo de escuchar cumbia, ser terraja o hablar como tal no le hace a uno ser plancha

La verdad que pocas veces estoy de acuerdo con lo que dice mi hermana,pero en este caso yo opino lo mismo.

Admin
Admin

Mensaje por Kresh el Lun Mayo 19, 2008 9:33 am

Tiene razón Jona, es la verdad, aclaro que mi anterior post es referente a lo de los mierDDflog y castraflogs esos, y no lo de los planchas, mal yo en eso.
Tengo 1 amigo de toda la vida que es un seudoplancha(como dijieron por ahi) porque el pibe no roba ni nada, pasa que es 100 % cumbiero y esta de lado de esa gente, no se si eso lo hará como ellos, pero en fin no es ladron ni nada x el estilo, espero se entienda lo que digo ?¿
Las chicas se creen stars y se maquillan jaja la rompio, pero ta, es la verdad! Las minitas esas porque son bonitas se la creen toda... estan re equivocadas!
Yo que se, aguante el metal loco
Kresh
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario http://www.visualbasic.foroactivo.es/foro

Mensaje por andres_1988 el Lun Mayo 19, 2008 9:53 am

Las tribus urbanas son grupos de personas que comparten costumbres o una determinada cultura en comun (esto es por lo menos, para mi)

Somos todo seres humanos.

Cada uno va por la vida escuchando, haciendo, opinando, curtiendo lo que se le cante y eso es espectacular siempre y cuando no perjudique a otras personas.

No voy a gastarme en criticar, o señalar a otros grupos solo porque no me caben sus costumbres y demas. (ademas que no creo que para esto sea el post).

Este post pienso que se hizo para informar sobre la existencia de los distintos grupos culturales que se encuentran en una sociedad como la nuestra, eso creo, entonces, para que hacer comentarios como por ejemplo ese que dice que los floggers son una manga de pibes sin vida y todo eso...que ganan con decir eso? para que insultar a otros individuos solo porque son distintos a vos? ademas, somos todos perfectos aca? si bien algunos tienen unas actitudes medias ofensivas o yo que se, a mi me importa un bledo y no voy a escribir tremendo discurso hablando mierda sobre ellos porque no me cabe su onda...Prefiero no criticar a nadie y tratar de vivir mi vida lo mas tranquilo posible y disfrutando de las cosas que me gustan y me hacen bien...eso esta bueno.

muy bueno el post, saludos!. Smile
andres_1988
Baron Del Foro
Baron Del Foro

Cantidad de envíos : 338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Mayo 19, 2008 6:07 pm

Si nosotros pensamos que son una manga de pibes sin vida,ellos tambien seguramente deben de estar pensando algo de nosotros.

Lo del suedoplancha lo entiendo,yo lo eh visto,no toda la gente que vive en los barrios marginados de la ciudad son gente mala.Yo conosco los barrios marginados de mi ciudad y si,admito que esta lleno de planchas y lleno de delincuentes,pero tambien hay gente de trabajo que no tienen nada que ver comn ellos.

Ser plancha implica se un pibechorro,tal ves el seudoplanch,es la persona que se pasa con ellos,habla como ellos,se viste como ellos,pero no sale a delinquir.

Tampoco toda la gente que escucha cumbia villera es plancha,por ejemplo,conosco a pila de gente que escucha cumbia illera para bailarla y porque la encuentran divertida.

Mientras las Subculturas no se metn conmigo esta todo bin,pero los planchas se meten con yodas las subculturas.

En cuanto a los floggers,no se,yo tenia un metroflog,y no soy floggers,como decia Mairus,para ser floggers necesitas algo mas.

Admin
Admin

Mensaje por andres_1988 el Lun Mayo 19, 2008 6:23 pm

a quien le importa lo que ellos esten pensando de nosotros? a vos te quema?
vos sos vos, vivis tu vida como se te da la gana y punto. asi como como esta gente, la cosa cambia cuando te perjudican, ese es el tema, que se metan contigo.
Y bueno los planchas se meten con todas las subculturas, la verdad no me importa...yo respeto las costumbres de los demas y listo. alla ellos si se pelean con todo el mundo.
andres_1988
Baron Del Foro
Baron Del Foro

Cantidad de envíos : 338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba