Tribus urbanas....

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tribus urbanas....

Mensaje por Kelpie el Dom Abr 13, 2008 6:42 am

Muy buena la info acabo de leerla toda. Muy buen aporte creo que no hay que modificar nada. Si se me ocurre alguna otra tribu urbana coloco información.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Dom Abr 13, 2008 8:06 pm

Ahaha me alegro que les aya gustado Very Happy
La verdad que los motoqueros no se me pasaron por la cabeza, bueno eso de dividir a la sociedad en grupos no lo apruebo pero como estoy metido en uno me callo Suspect
Wueno re bien me quedan algunos grupos mas: Planchas, Glams, Goticos, si alguien quiere aportar de mas Surprised
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Dom Abr 13, 2008 11:20 pm

En que tribu urbana estás metido? si no queres no respondas....
La sociedad de ahora es muy separatista y clasista, eso lo sabemos todos así que bueno más allá de que estemos o no de acuerdo esta bueno tener la info y comprender un poco más su forma de ver las cosas y demás.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Dom Abr 13, 2008 11:59 pm

Claro es asi Kelpie.... Smile
Bueno tengo influencias del Dark "antes lo era", pero como no encontraba amigos de mis mismos gustos, crencias, etc....deje de serlo, ya no me atraia tanto y paso a ser una parte mas de mi cuerpo que quedo olvidada....tengo influencias tambien del "emo"....tengo muchos amigos emos y son personas muy buenas la verdad que eh pasado experiencias muy bonitas con ellos y solo cosas lindas que recordar....en fin, me podrias llamar dark, emo, emo dark, zim zum, ricardito, riky, riky ricon como quieras Sad
Ahaha creo que te conte muxo de mi vida y me fui demaciado del tema....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Abr 14, 2008 1:26 am

Jajaja no hay problema, está bueno conocer la vida de otras personas con quien compartis un afin o lo que sea.
Ahi va, pero no estoy de acuerdo contigo en el sentido de que si vos sentías al dark como tu onda, te identificabas con eso, no tenías porque alejarte de ese ideal tan solo porque no tenías amigos, ni pares, pero bueno cada uno maneja su vida como quiere verdad?
Gracias por compartirlo.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Abr 14, 2008 1:35 am

Ahaha no se, son cosas raras mias, bueno mi vida no importa un pepino asi que no me quemo, pero ta....
Gracias por platicar eso conmigo Very Happy
Y estoy subiendo informacion de las tribus que me quedaban
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Abr 14, 2008 2:06 am

Visual Kei

Visual kei es un término con el cual a mediados de los años 1990 se comenzó a llamar a las bandas musicales en Japón. Si bien es un término musical, la palabra visual kei no define un estilo musical determinado, sino que alude a la particular apariencia de sus integrantes. La palabra kei traducida del japonés significa estilo, pudiendo fácilmente deducir que se refiere a un estilo visual.
Los orígenes del visual kei se remontan a mediados de los años 1980, si bien el término aún no nacía. Considerada uno de los principales precursores de esta corriente, la banda japonesa de heavy metal, X, comenzó a presentarse activamente en vivo a partir de 1985 lo cual los llevó conseguir un notable éxito en la escena musical independiente. Éste éxito se debía en gran parte gracias a la atención que provocaba la extravagante apariencia de los músicos, quienes al igual que otras grandes bandas occidentales de la época cuidaban tanto de su imagen como de su música. La banda fue además una de las primeras en utilizar la palabra visual, la cual formaba parte de su consigna Psychedelic Violence Crime Of Visual Shock (Crimen de Violencia Sicodélica del Shock Visual).
Por lo tanto el Visual Kei es una moda de Japon que se define por su estetica, se confunde notablemente con el emo por su parecido en los peinados, lo cual el Visual Kei no es emo, ya que el emo tiene una unica forma de peinarse, hacia el costado tampando un ojo, los peinados del visual kei son mas exoticos con colores y diversas formas de peinarse al igual que su vestimenta extrabagante.

Sub generos:

Kote-Kote kei:
Es el estilo estereotipado, una estética bastante andrógina y oscura. Esta sub-división es la más tradicional entre las ramas, tuvo todo su esplendor en los '90. Los peinados son una de las cosas más llamativas que tiene el KOTEKOTE, por lo general cada integrante usa un color en el cabello, que puede ser rojo, morado, azul, naranja, o totalmente decolorado, etc. Esto es para que los fans los identifiquen por el color. Sus vestimentas básicamente se conforman de apretados cueros o latexs, corséts, pantys de encajes, zapatos con plataformas muy altas, y muchos más accesorios extras como glamourosas bufandas, guantes, anillos, sombreros y aros, y el maquillaje es excesivamente cargado, usando caras muy pálidas, haciendo resaltar los labios y especialmente los ojos (remarcando especialmente el color negro en el maquillaje). Todo este conjunto crea una delicada belleza. Musicalmente no suelen encasillarse, aunque con el tiempo esta ha sido la sub-división que ya algo propio poseen en el sonido, que se logra diferenciar de cualquier otro estilo, ya sea japonés o no japonés, y ese sonido "tan especial" está en la forma de sacar los acordes en las guitarras.

Angura kei:
El término angura viene del underground(subterráneos), son bandas con alta influencia de la propia cultura Japonesa, principalmente tradicional (a los tiempos arcaicos), y que acostumbran a adoptar aspectos más simples, generalmente con ropas típicas japonesas, sea un kimono y un maquillage negro y blanco. El objetivo de las Bandas Angura kei es crear algo lo más japonés posible, con el mínimo de influencia extranjera.

Oshare kei:
Este tipo de bandas pertenecen a un tipo de música más alegre e infantil. Todo empezó con Tomoe Shinohara, una cantante de los años 90 que vestía con ropas muy exageradas y de colores muy vivos; de ahí surgió esta parte de la cultura visual. No obstante, al principio se llamaban "shinoraa" en honor a su creadora, pero poco después fueron decayendo hasta prácticamente extinguirse. Posteriormente resurgieron de nuevo con el nombre de "decora" y su versión en visual kei, "oshare", un tanto más oscura. No usan tanto maquillaje, y la estética suele ser más alegre y colorida. Sin embargo tienen mucho éxito.

Eroguro kei:
La palabra "eroguro" es la contracción adaptada para el japonés del Inglés "erotic and grotesque" (erótico y grotesco). En él, el maquillaje pretende conseguir que el músico tenga un aspecto más erótico, feo y al mismo tiempo más agresivo, es decir, de forma erótica y grotesca. Las ropas pueden ser tanto trajes comunes como camiseta o terno o algo un poco más elaborado, por lo general es muy elaborado, como la ropa rasgada (la ropa rasgada es la más común) y de vinilo o estilo originado del movimiento cultural "Eroguro Nonsense", surgido en Japón al inicio del siglo XX.

Nagoya kei:
Se caracteriza en esta subdivisión a los grupos procedentes de Nagoya (zona de Japón).

Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Abr 14, 2008 2:30 am

Una cosa no estoy de acuerdo con lo de glam. Para mi glam surge en la decada del 70 cuando comienza toda la movida del hair y glam metal o rock, como quieran llamarle, ahora no creo que sigan los glam's. Actualmente estamos hablando de otra cosa.

La vestimenta característica era la siguiente:

Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Abr 14, 2008 3:40 am

Ahaha gracias por corregirme me equivoque.... Very Happy
Muy buena la imagen y gracias por el aporte Razz
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Abr 14, 2008 3:44 am

Ahora esta de los japoneses.... por qué se parecen todos a mujeres? no se si esos son mujeres específicamente pero he visto algunas bandas de metal visual que sería masomenos lo mismo y precen mujeres tal cual.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Abr 14, 2008 4:14 am

Jajaja son hombres, se parecen a mujeres la verdad y la verdad que se ven muy lindos jaja xD
Yo le digo lindassss Razz
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Abr 14, 2008 4:18 am

Si es que es así son lindos o lindas, no se como llamarles.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Abr 14, 2008 4:30 am

En una página chilena encontré esto:

• Artesas: version criolla de los hippies, radicados en las ferias artesanales.
• Punks: una tribu muy longeva, por acompañar su estética por un discurso político claro.
• Skins heads: hay de todas las vertientes políticas, aunque los más conocidos son los más violentos.
• Rastas: seguidores de su alteza imperial Haile Selassie.
• Pelolais: En rigor no son una tribu, o no deberían serlo, ya aclararemos esto.
• Veganos: un poco más vegetarianos que los vegetarianos.
• Metaleros: escuchan guitarras distorsionadas y mueven la cabeza frenéticamente.
• Reggaetoneros: practican el perreo y no necesitan mayor presentación.
• Emos: reclaman la supremacía de las emociones y son devotos del grupo Kudai.
• Pokemones: con cortes de pelo estrambóticos, tanto que dan la impresión de usar una cortadora de pasto como almohada. Parecidos a los emos y bailadores de reggaeton.
• Otakus: fanáticos de la animación japonesa, a veces se disfrazan de monos animados.
• Góticos: escuchan Bauhaus, visten de oscuro, algunos se disfrazan de vampiros y hasta alardean de beber sangre los fines de semana.
• Hip hoperos: visten ropas anchas y ponen cara de malos. Y por supuesto, bailan hip hop.

Supuestamente lo hizo un psicologo. Yo digo.... que falta de estudio, de forma de expresarse, no saben explicar un carajo.
Destaco lo de veganos: son un poco más vegetarianos que los vegetarianos! :S! no se molestó en decir que estos se diferencian ya que no comen huevo ni lacteos....eso era más fácil...

Última edición por Kelpie el Lun Abr 14, 2008 4:47 am, editado 1 vez
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Abr 14, 2008 4:38 am

Ahaha que wuena informacion Very Happy
No sabia algunas cosas de ahi como los "otakus" y que los emos reclamaban la supremacia de las emociones y son devotos de kudai?¿ ehhhh Very Happy
Wueno lo de las emociones es cierto pero a nadie le gusta kudai es una banda vergamota....wueno me estoy llendo por que ya estoy viendo cosas que no me gustan.
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Abr 14, 2008 4:50 am

Zim Zum escribió:Ahaha que wuena informacion Very Happy
No sabia algunas cosas de ahi como los "otakus" y que los emos reclamaban la supremacia de las emociones y son devotos de kudai?¿ ehhhh Very Happy
Wueno lo de las emociones es cierto pero a nadie le gusta kudai es una banda vergamota....wueno me estoy llendo por que ya estoy viendo cosas que no me gustan.

Zim Zum yo lo puse para que vean la falta de información que hay! es un desastre. Encajan cualquier cosa y eso que lo hizo un psicologo supuestamente o un sociólogo. No puse para degradar ni nada por el estilo.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Abr 14, 2008 4:52 am

No no jaja, no penses mal, la informacion me encanto y no me estas degradando es que estoy viendo cosas, "no del foro" xD, estoy viendo cosas que no me gustan solo eso todo bien.... Very Happy
Lo siento me explique mal y di a entender otra cosa....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Abr 14, 2008 5:00 am

Bueno dale, Tema aclarado entonces!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Abr 14, 2008 5:22 am

Ahaha dale, este....Kresh ya habia puesto informacion del ska, encima es la misma y con la misma imagen y todo jeje, lo devimos haber sacado del mismo sitio....

Última edición por Zim Zum el Lun Abr 14, 2008 5:29 am, editado 1 vez
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Abr 14, 2008 5:28 am

Bueno borré el mensaje de Kresh porque esa información tal cual ya la habia puesto Zim Zum.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kresh el Lun Abr 14, 2008 5:38 am

Perdonen, revise los temas pero la segunda pagina NO, seguramente esta ahi la informacion tal cual yo la postie, disculpas nuevamente.
Crying or Very sad
Kresh
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario http://www.visualbasic.foroactivo.es/foro

Mensaje por Zim Zum el Lun Abr 14, 2008 5:40 am

Ni te disculpes jeje Very Happy
Esta todo bien viteh
Aka estamos asi como viteh entre amigos viteh jejeje....xD
Es un pire importante diossss
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Abr 14, 2008 5:47 am

No es necesario disculparse. Lo borré para que no se repitan las informaciones. Si ves alguna otra que no esté no dudes en postearla.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Abr 14, 2008 5:51 am

Ahaha asi es, viste Kelpie te hace el aguante xD
Re cajetilla la guachaaaa. aguante nestror en bloque y el polaco pelao....plancha por siempre xD
Na! Se los quiere a todos xD
Ramiro se enoja cuando digo eso, me trata de ****
Naaaa todo bien sigan posteando
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Abr 14, 2008 5:57 am

Zim Zum escribió:Ahaha asi es, viste Kelpie te hace el aguante xD
Re cajetilla la guachaaaa. aguante nestror en bloque y el polaco pelao....plancha por siempre xD
Na! Se los quiere a todos xD
Ramiro se enoja cuando digo eso, me trata de ****
Naaaa todo bien sigan posteando

Perdón? que fue eso de re cajetilla la guacha? scratch
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Abr 14, 2008 5:59 am

Jaja tono plancha, me da el pire aveces, ademas no se ni que es xD