Tribus urbanas....

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tribus urbanas....

Mensaje por El_gj_vive el Vie Mayo 30, 2008 7:20 am

Kelpie escribió:No es todo lo creado por el hombre si no lo que dijo ZZ es cierto, una lamparita es parte de una cultura? na.....

Me prometi a mi mismo no publicar NINGUN post en este topic, solo para que no se arme lio

Pero el tema es que tengo que hablarlo solo esta vez, perosi es necesario me seguire metiendo

Si en 1000 o 2000 años lso humanos desaparecen del mundo, y vienen extraterrestres, diran que una lamparita es una reliquia de una cultura extinta

digo extraterrestres porque la globalizacion ha hecho que las culturas se conozcan entre si

en comparacion a egipto y las demas culturas

loq eue stoy tratando de decir es que para una cultura que no esta influenciada por la exttinta encuentra un objeto de esa cultura,lo toma como un objeto de esa cultura,o sea, una lamparita si es cultura

todo es cultura+

entienden mi punto?
El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 713

Ver perfil de usuario http://www.elstrazza.tk www.fotolog.com/elstrazza

Mensaje por ClownOfTheMistery el Vie Mayo 30, 2008 7:51 am

Muy interesante este tema de tribus urbanas, hoy día todos formamos parte de una, así que me gusto la idea de plantear información,y veo un buen manejo de ella por parte de algunos usuarios.
Luego de leer varios post opino que el Hombre es el único ser capaz de creear cultura que no es lo mismo que todo lo creado por el hombre es cultura, se entiende lo que plantean pero no es la mejor manera de decirlo.
Otra cosa que me gusto es que defiendan su posición de la manera en que lo estan haciendo.
A luego de ver esos videos y leer algunos argumentos opino que los floggers son tribu urbana, desde mi punto de vista son deprimentes...pero en fin es la vida de ellos.
ClownOfTheMistery
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Vie Mayo 30, 2008 5:37 pm

El GJ fue a lo que decia,todo es cultura,lo que esta a tu al rededor vos que estas leyendo esto,eso ,todo eso tambien es cultura,si no lo entienden con el ejemplo del GJ no se....

Los floggerds son una tribu urbana!!

Y otra cosa,lo de que el hombre es el unico ser capas de crear cultura,yo pienso:

Un Hornero que crera un nido,eso no es cultura?
El lenguaje animal,eso no es cultura?
Exdeath
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por .:Mairus:. el Vie Mayo 30, 2008 7:11 pm

si creo que clown tiene razón, El hombre es el único ser capaz de creear cultura!
facil....
el hornero no crea su nido por que razona lo que puede pasar si no lo hace ...
(solo por que el hombre es el único ser que tiene pasado presente y futuro y el esta consiente de ello, ej el ser humano sabe que si no hace su propia casa corre riesgos de morirse de frio tirado por ahí, en cambio el hornero no razona nada solo lo hace por instinto, es decir el hornero no esta consiente de que si no hace su nido morirá de frio )
en resumen el hombre es el único ser capaz de creear cultura solo por que es el unico ser capaz de razonar Very Happy
.:Mairus:.
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 111

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede89 el Sáb Mayo 31, 2008 1:50 am

bueno yo nunca postie en esta seccion.... pero ta... yo q se queria decir antes de todo q yo no discrimino a ninguna "tribu urbana" yo q se tengo amigos metaleros oviamente tambien tengo amigos q no son nada, chetos, algunos q son medios planchitas pero son buna gente, soy amigo de algunos flogers Razz, y de casi todas las tribus urbanas tengo por lo menos un amigo... de lo unico q ahora me doy cuenta q no tengo un amigo es un emo... simplemente porq no conosco ninguno en persona pero no tengo nada contra ellos.... perohay algo q vi en estos videos y q no comparto con ellos... (por eso no los discrimino ni nada simplemente no comparto esas acciones) en el video dicen q se deprimen de nada y todo eso... eso ya lo savia y ta a mi no me molesta... pero cuando dice q se cortan las benas porq tan deprimidos eso es lo q no comparto yo q se por mi q lo hagan y lo sigan haciendo pero yo no lo haria.... bue yo q se... a las unicas personas q no doiscrimino pero si no me las fumo son a los planchas q andan de bardo por la calle.... osea q pasas por enfrente de ellos y te agitan solamente por pasar... yo q se ya dije q tengo algunos amigos medios planchas pero oviamente no son de esa clase de planchas... solamente se visten medios planchas y escuchan la mierda de cumbia pero ta yo no los puedo obligar a cambiar Razz

Mi MySpace
fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1286
Banda Favorita: : In flames/Iron maiden/Shadows Fall

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/topito_89

Mensaje por Zim Zum el Sáb Mayo 31, 2008 1:56 am

fede89 escribió:bueno yo nunca postie en esta seccion.... pero ta... yo q se queria decir antes de todo q yo no discrimino a ninguna "tribu urbana" yo q se tengo amigos metaleros oviamente tambien tengo amigos q no son nada, chetos, algunos q son medios planchitas pero son buna gente, soy amigo de algunos flogers Razz, y de casi todas las tribus urbanas tengo por lo menos un amigo... de lo unico q ahora me doy cuenta q no tengo un amigo es un emo... simplemente porq no conosco ninguno en persona pero no tengo nada contra ellos.... perohay algo q vi en estos videos y q no comparto con ellos... (por eso no los discrimino ni nada simplemente no comparto esas acciones) en el video dicen q se deprimen de nada y todo eso... eso ya lo savia y ta a mi no me molesta... pero cuando dice q se cortan las benas porq tan deprimidos eso es lo q no comparto yo q se por mi q lo hagan y lo sigan haciendo pero yo no lo haria.... bue yo q se... a las unicas personas q no doiscrimino pero si no me las fumo son a los planchas q andan de bardo por la calle.... osea q pasas por enfrente de ellos y te agitan solamente por pasar... yo q se ya dije q tengo algunos amigos medios planchas pero oviamente no son de esa clase de planchas... solamente se visten medios planchas y escuchan la mierda de cumbia pero ta yo no los puedo obligar a cambiar Razz

Yo tenia problemas con eso antes, pero por mi novia cambie mucho, deje de fumar hace un tiempazo, nunca mas me corte usandolo como un metodo de autocastigo, en fin son cosas simples que pasan en la adolesencia que cuando ya sean mayores de edad van a abrir bien los ojos y van a cambiar mucho, por que uno no es emo para toda la vida, ni flogger, ni metalero, etc. Por que despues vas a tener que tomar responsabilidades muy serias "como fomar una familia y conseguir un trabajo" y vas a tener que dejar muchas cosas de lado, pero en fin, las unicas personas que eh visto que no cambian con el trayecto del tiempo son los planchas, son asi y asi se mueren, por desgracia, cada dia les tomo mas asco....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede89 el Sáb Mayo 31, 2008 2:00 am

aja.. ahi ba... osea entonces vos te cortabas las venas antes?? y osea en q sentido lo hacias osea no entiendo pa q lo hacen... se sienten mejor despues q estan todos cortados??? mira q no quiero q te tomes esto como q si te estuviera discriminando por eso ni mucho menos... simplemente quiero saver porq lo hacen?

Mi MySpace
fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Mensaje por Zim Zum el Sáb Mayo 31, 2008 2:15 am

Ahhhh no hay problema, yo no lo hacia por esa boludez que dicen en el video de que si te cortas cubris el dolor del corazon y bla bla bla bla yo tenia tipo una adiccion a eso, era como el cigarro, hacia algo malo o me sentia mal conmigo mismo y sacate jaja, lo usaba como un metodo de autocastigo ademas me venia la necesidad de hacerlo aveces en fin es algo malo y me arrepiento de haberlo echo....ademas es feo por la forma en que tus familiares, amigos, etc se ven afectados por lo que haces....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede89 el Sáb Mayo 31, 2008 2:20 am

ahi va! ahora entiendo un poco mas... igual yo nunca lo haria... por suerte no lo haces mas te felicito por eso!

Mi MySpace
fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Mensaje por Zim Zum el Sáb Mayo 31, 2008 2:24 am

Si por suerte no lo hago mas, las buenas influencias cambian el rumbo de las personas, pero te equivocas de personas y estas frito....gracias por charlar esto con migo xD
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Sáb Mayo 31, 2008 3:07 am

Yo que se,antes de descargarme cortandome las venas prefiero pegarle un piñaso a la pared,pero bueno,son las formas de desahogo de cada uno.

La verdad que no se si uno es metalero,emo,plancha,cheto,rollinga para toda la vida,yo que se,quiza en el camino te vas dando cuenta de que no te sentis feliz siendo lo que sos,y que sos otra cosa,yeso mismo te lleba a cambiar.

Es natural que no se vean EMOS de 40 años,porque es algo que salió hace poco,eso lo veremos dentro de muchos años,cuando los emos de ahora tengan esa edad,es algo que se manifiesta en adolecentes,no creo que una persona de 40 años se sienta emo,pero quiza el sentimiento de ser emo,dure mas que de tus 40 años.
Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por Zim Zum el Sáb Mayo 31, 2008 3:16 am

Claro, los sentiminentos como el de ser emo, metalero, cheto, etc nunca cambian y siempre estan en vos, solo te adaptas a las circunstancias, mi amigo tuvo que dejar de cortarse por que sino lo echaban del trabajo por que labura en mac donald y por temas de higiene y eso tiene que cuidarse jeje, en fin solo te adaptas, tus sentimientos nunca mueren.
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por [FDC] Tribets el Sáb Mayo 31, 2008 5:29 am

Zim Zum escribió:
fede89 escribió:bueno yo nunca postie en esta seccion.... pero ta... yo q se queria decir antes de todo q yo no discrimino a ninguna "tribu urbana" yo q se tengo amigos metaleros oviamente tambien tengo amigos q no son nada, chetos, algunos q son medios planchitas pero son buna gente, soy amigo de algunos flogers Razz, y de casi todas las tribus urbanas tengo por lo menos un amigo... de lo unico q ahora me doy cuenta q no tengo un amigo es un emo... simplemente porq no conosco ninguno en persona pero no tengo nada contra ellos.... perohay algo q vi en estos videos y q no comparto con ellos... (por eso no los discrimino ni nada simplemente no comparto esas acciones) en el video dicen q se deprimen de nada y todo eso... eso ya lo savia y ta a mi no me molesta... pero cuando dice q se cortan las benas porq tan deprimidos eso es lo q no comparto yo q se por mi q lo hagan y lo sigan haciendo pero yo no lo haria.... bue yo q se... a las unicas personas q no doiscrimino pero si no me las fumo son a los planchas q andan de bardo por la calle.... osea q pasas por enfrente de ellos y te agitan solamente por pasar... yo q se ya dije q tengo algunos amigos medios planchas pero oviamente no son de esa clase de planchas... solamente se visten medios planchas y escuchan la mierda de cumbia pero ta yo no los puedo obligar a cambiar Razz

Yo tenia problemas con eso antes, pero por mi novia cambie mucho, deje de fumar hace un tiempazo, nunca mas me corte usandolo como un metodo de autocastigo, en fin son cosas simples que pasan en la adolesencia que cuando ya sean mayores de edad van a abrir bien los ojos y van a cambiar mucho, por que uno no es emo para toda la vida, ni flogger, ni metalero, etc. Por que despues vas a tener que tomar responsabilidades muy serias "como fomar una familia y conseguir un trabajo" y vas a tener que dejar muchas cosas de lado, pero en fin, las unicas personas que eh visto que no cambian con el trayecto del tiempo son los planchas, son asi y asi se mueren, por desgracia, cada dia les tomo
mas asco....

Te cortabas las venas?

muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja perdon.....

Baron Del Foro

Cantidad de envíos : 486

Ver perfil de usuario http://www.lanparty.com.uy

Mensaje por Homer el Sáb Mayo 31, 2008 5:39 am

[FDC] Tribets escribió:
Zim Zum escribió:

Yo tenia problemas con eso antes, pero por mi novia cambie mucho, deje de fumar hace un tiempazo, nunca mas me corte usandolo como un metodo de autocastigo, en fin son cosas simples que pasan en la adolesencia que cuando ya sean mayores de edad van a abrir bien los ojos y van a cambiar mucho, por que uno no es emo para toda la vida, ni flogger, ni metalero, etc. Por que despues vas a tener que tomar responsabilidades muy serias "como fomar una familia y conseguir un trabajo" y vas a tener que dejar muchas cosas de lado, pero en fin, las unicas personas que eh visto que no cambian con el trayecto del tiempo son los planchas, son asi y asi se mueren, por desgracia, cada dia les tomo
mas asco....

Te cortabas las venas?

Shocked Suscribo la pregunta.

Última edición por Homer el Sáb Oct 25, 2008 11:22 pm, editado 1 vez

Marques del Foro

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Mairus:. el Sáb Mayo 31, 2008 7:03 am

Neutral no se , no creo que sea motivo de risa que alguien se corte las venas... en mi opinión yo no lo haría, no creo que sea buena idea la de sustituir el dolor sentimental por el dolor físico... menos que sea parte de la costumbre de uno, y creo que utilizarlo como metodo de autocastigo tampoco es buena idea....nose que cosa tan mala podes hacer que proboque que te sigas lastimando? además castigarse cortandose para que? luego tendrias que castigarte nuevamente por haber puesto mal a los que te rodean y todo seguirá asi...
En fin me alegra por ti que ya no lo hagas zz Very Happy
.:Mairus:.
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Sáb Mayo 31, 2008 3:31 pm

.:Mairus:. escribió:Neutral no se , no creo que sea motivo de risa que alguien se corte las venas... en mi opinión yo no lo haría, no creo que sea buena idea la de sustituir el dolor sentimental por el dolor físico... menos que sea parte de la costumbre de uno, y creo que utilizarlo como metodo de autocastigo tampoco es buena idea....nose que cosa tan mala podes hacer que proboque que te sigas lastimando? además castigarse cortandose para que? luego tendrias que castigarte nuevamente por haber puesto mal a los que te rodean y todo seguirá asi...
En fin me alegra por ti que ya no lo hagas zz Very Happy

Seeee, es cierto todo lo que decis, en fin ya no lo hago, es lo que importa, prefiero esquivar esa pregunta que me hicieron con tono de joda, pero se la contesto a homer, "si lo hacia"....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Homer el Sáb Mayo 31, 2008 3:34 pm

No fue en tono de joda.

Última edición por Homer el Sáb Oct 25, 2008 11:23 pm, editado 1 vez

Marques del Foro

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Sáb Mayo 31, 2008 3:36 pm

Claro homer, muy bien, pero esquive la pregunta de tribets que se que solo busca pelear en el foro....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede89 el Sáb Mayo 31, 2008 8:38 pm

Zim Zum escribió:Si por suerte no lo hago mas, las buenas influencias cambian el rumbo de las personas, pero te equivocas de personas y estas frito....gracias por charlar esto con migo xD

de nada che! tambien te agradesco yo a vos porq ahora entiendo un poco porq lo hacen...
aunq no lo comparto...

Mi MySpace
fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Mensaje por [FDC] Tribets el Dom Jun 01, 2008 5:05 am

Zim Zum escribió:Claro homer, muy bien, pero esquive la pregunta de tribets que se que solo busca pelear en el foro....

O sea, decime ¿por que motivos te cortabas las venas?

Porque vamos a hablar claro, hay pokos justificativos para hacer tal cosa, la muerte de un ser querido por ejemplo, o que tu viejo se quede sin laburo y tu casa se quede sin sosten economico, son solo dos ejemplos...

Ahora que venga un pibe y me diga que se corta las venas porque mañana llueve, o porque la novia le dijo "hoy no" eso no te la llevo man, te estas pasando por los huevos muchos problemas inclusibe de la humanidad man, con tu criterio el mundo tendria oceanos de sangre, media pila man

Baron Del Foro

Cantidad de envíos : 486

Ver perfil de usuario http://www.lanparty.com.uy

Mensaje por Zim Zum el Dom Jun 01, 2008 5:12 am

No sabes nada sobre mi vida, eso creo, por lo tanto no podes venir a decir si me cortaba o no por boludeces, se que no es motivo para hacerlo, pero aun asi no llegas a tener la menor idea sobre mis problemas actuales, ni los pasados, ademas este topic no es para hablar sobre eso, sigan con el tema "tribus urbanas". ¡Aclaro! Yo no soy como ese chico que aparecio en el video diciendo que se cortaba por amor, por ¿amor?, ni ahi....estoy feliz con mi novia, nunca llego a ser un motivo de cortarme, hay peores problemas en la vida.
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Dom Jun 01, 2008 9:49 pm

Yo que se,cortarce las Venas es tan al pedo como darle una piña a la pared,no solucionás absolutamente nada,es como sentarce a llorar por algo y no hacer mas nada.

Si tenes un problema,el suicidio o la autolesión no es solución
Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por fede89 el Lun Jun 02, 2008 1:30 am

yo conosi a un pibe q se suisido porq la novia lo dejo... yo no lo haria...

Mi MySpace
fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Mensaje por El_gj_vive el Lun Jun 02, 2008 5:06 am

O sea, no se que mierda pasa en el mundo

Todo el mundo dice que SU vida es una mierda, que estamos en un pais que no sirve para nada, que nuestro pasado ya paso y que eran todos corruptos, que el respeto pòr la patria pasa por el futbol, o poner cable solo para ovacionar a un equipo y despues usar justificaciones para decir "jugo bien" o "Jugo mal". O los otros, que creen que venerar a la patria es saberse todas las fechas patrias. Que vivo, creo que todo estudiante las sabe, pero no su orden, porque todo estudiante las aprende porque ese dia hay feriado, no le importa que paso ese dia o que hicieron valientes o traidores.

Me fui del tema, peor a lo que voy es que se que en el mundo pasan cosas jodidas, se que a mi me pasan cosas jodidas, siempre me deprime recordar a mi tio, y la injusticia de haber muerto demasiado joven, hasta me la,ento haberlo conocido tan poco tiempo. O uno de mis amigos de la infancia, que gracias a un caballo se hizo mierda. Recuerdo todo eso, no es para decir "a la mierda con todo".

Hay gente que tiene una idea equivocada de nuestra familia. Mi padre hizo plata con los pollos, y entonces se puede decir que somos una familia media media alta, porque no tengo que trabajar obligado con la situacion, ni paso hambre, ni frio. Pero la gente cree que por eso noe stoy capacitado para decir que no se de lo que hablo.

Estan equivocados. Yo se lo que es una vida jodida, conozco personas con vidas jodidas, metidos en la droga, la delincuencia, la muerte de un ser querido... Conozco personas que vivieron cosas jodidas. Yo tambien vivi lo que es que se te muera alguien que te ayudaba, te apoyaba emocionalmente...

Todo eso tubo fuertes consecuencias en mi. No me cortaba las venas, pero me enfurecia. En la escuela me tenian que agarrar personas mas grandes porque salia corriendo a los que me molestaban,. Nunca toque a ninguno. Despues tube que ir a la psicologa para arreglar ese problema. Y ahora, ella me salvo la vida

Cuando era mas grande y me calentaba, le daba piñas a un almohadon. Llegue a darle a una pared tres piñas o 4, y mi madre pensaba que me habia caido

Soy consciente que todos sufrimos problemas. Pero si todos nos cortaramos los brazos como forma de catarsis, creo que a los 40 años pareceriamos presidiarios sin tatuajes

Tambien, algo que queria aclarar, todo uruguayo puede quejarse del uruguay, este pais que tiene mas nombres que todos los dioses juntos, pero no puede negar que los culpables somos nosotros, no el vecino de al lado. Si todos respetamos la ley como fue dictada, nadie dice que el uruguay seria peor. Pero claro, el mundo se queja que todo anda mal pero todo el mundo atras siempre trata de coimear al policia para que no le cobre la multa

El pais es muy generoso, y ahora ser antipatriota esta de moda. Cuidado, porque solo falta un paso para que ser anarkista este de moda...
El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 713

Ver perfil de usuario http://www.elstrazza.tk www.fotolog.com/elstrazza

Mensaje por Zim Zum el Mar Jun 03, 2008 4:41 pm

El_gj_vive escribió:O sea, no se que mierda pasa en el mundo

Todo el mundo dice que SU vida es una mierda, que estamos en un pais que no sirve para nada, que nuestro pasado ya paso y que eran todos corruptos, que el respeto pòr la patria pasa por el futbol, o poner cable solo para ovacionar a un equipo y despues usar justificaciones para decir "jugo bien" o "Jugo mal". O los otros, que creen que venerar a la patria es saberse todas las fechas patrias. Que vivo, creo que todo estudiante las sabe, pero no su orden, porque todo estudiante las aprende porque ese dia hay feriado, no le importa que paso ese dia o que hicieron valientes o traidores.

Me fui del tema, peor a lo que voy es que se que en el mundo pasan cosas jodidas, se que a mi me pasan cosas jodidas, siempre me deprime recordar a mi tio, y la injusticia de haber muerto demasiado joven, hasta me la,ento haberlo conocido tan poco tiempo. O uno de mis amigos de la infancia, que gracias a un caballo se hizo mierda. Recuerdo todo eso, no es para decir "a la mierda con todo".

Hay gente que tiene una idea equivocada de nuestra familia. Mi padre hizo plata con los pollos, y entonces se puede decir que somos una familia media media alta, porque no tengo que trabajar obligado con la situacion, ni paso hambre, ni frio. Pero la gente cree que por eso noe stoy capacitado para decir que no se de lo que hablo.

Estan equivocados. Yo se lo que es una vida jodida, conozco personas con vidas jodidas, metidos en la droga, la delincuencia, la muerte de un ser querido... Conozco personas que vivieron cosas jodidas. Yo tambien vivi lo que es que se te muera alguien que te ayudaba, te apoyaba emocionalmente...

Todo eso tubo fuertes consecuencias en mi. No me cortaba las venas, pero me enfurecia. En la escuela me tenian que agarrar personas mas grandes porque salia corriendo a los que me molestaban,. Nunca toque a ninguno. Despues tube que ir a la psicologa para arreglar ese problema. Y ahora, ella me salvo la vida

Cuando era mas grande y me calentaba, le daba piñas a un almohadon. Llegue a darle a una pared tres piñas o 4, y mi madre pensaba que me habia caido

Soy consciente que todos sufrimos problemas. Pero si todos nos cortaramos los brazos como forma de catarsis, creo que a los 40 años pareceriamos presidiarios sin tatuajes

Tambien, algo que queria aclarar, todo uruguayo puede quejarse del uruguay, este pais que tiene mas nombres que todos los dioses juntos, pero no puede negar que los culpables somos nosotros, no el vecino de al lado. Si todos respetamos la ley como fue dictada, nadie dice que el uruguay seria peor. Pero claro, el mundo se queja que todo anda mal pero todo el mundo atras siempre trata de coimear al policia para que no le cobre la multa

El pais es muy generoso, y ahora ser antipatriota esta de moda. Cuidado, porque solo falta un paso para que ser anarkista este de moda...

Ahhhh 100% de acuerdo!!!! Sad
No sabia que ser antipatriota estaba de moda jeje, pero el anarquismo esta ganando su fama y en cuanto a las fechas patrias como desis solo se las acuerdan por que hay feriado, si le preguntas que paso ni mera idea....en fin pasan muchas cosas jodidas en la vida, pero siempre hay que buscar las soluciones, ya se que esta mal cortarse, yo tamb fui a una psicologa de mi barrio cuando era chico, y ahora mi padre esta en la cuerda floja, entre la vida y la muerte por la enfermedad que tiene y si le pasa algo a mi se me cae el mundo abajo por que mis padres son los unicos que me apoyan siempre y que me dieron todo, aparte de mi novia y mis amigos. El mundo esta dado vuelta y en cualquier momento se va a caer pero por lo menos podemos retrasar eso, "si todavia hay tiempo".

Al cabo estoy muy de acuerdo con todo lo que desis y esta bueno que lo comentes en vez de estar discutiendo por unos locos que se pasan las 24 encerrados sacandose fotos! Razz

Exelente!
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba