Aborto

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aborto

42% 42% 
[ 5 ]
58% 58% 
[ 7 ]

Votos Totales : 12

Re: Aborto

Mensaje por Kelpie el Lun Ago 04, 2008 4:25 am

Exdeath escribió:
Kelpie escribió:
Siempre hay algo que controla nuestro poder dew desicion en nuestro propio fisico.

Claro que siempre hay algo o alguien que nos controla pero al fin y al cabo no hacemos lo que queremos con nuestro cuerpo? si queres fumar, fumás; si querés tomar, tomás; si te querés drogar te drogás y si te querés matar, te matás.

Esta claro el motivo por el cual puse ese texto, la madre por lo menos tendría que haberlo hablado con su hija, no puede quitarle un hijo sin decirle o pedir su opinión, no importa que sea un pedazo de carne sin huesos ni nada, es un ser vivo el cual le pertenece a su hija, no importa el derecho que tenga la madre sobre ella, fue totalmente desconsiderada al no pensar en su "hija", en lo que ella quería, ella se sentía feliz con eso, al igual que su novio, yo me pongo en el lugar de la madre y la entiendo, pero no lo pensó mucho detenidamente tal ves....

Si se entiende el motivo por el cual pusiste el texto. Yo opino igual, estoy a favor del aborto, pero con concentimiento de la embarazada. Y el motivo del madre quizás fue producto de la desesperación y el miedo a que su marido muera como ya dije anteriormente.

Claro que si lo podes hacer,pero no estas amparado por la ley.

Que no estés amparado por la ley es otra cosa. Pero al final del día que importa la ley? Hacemos lo que queremos, obvio que hay cosas que no se pueden hacer porque está penado por la ley.

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Homer el Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Kelpie escribió:
Exdeath escribió:
Kelpie escribió:
Siempre hay algo que controla nuestro poder dew desicion en nuestro propio fisico.

Claro que siempre hay algo o alguien que nos controla pero al fin y al cabo no hacemos lo que queremos con nuestro cuerpo? si queres fumar, fumás; si querés tomar, tomás; si te querés drogar te drogás y si te querés matar, te matás.

Esta claro el motivo por el cual puse ese texto, la madre por lo menos tendría que haberlo hablado con su hija, no puede quitarle un hijo sin decirle o pedir su opinión, no importa que sea un pedazo de carne sin huesos ni nada, es un ser vivo el cual le pertenece a su hija, no importa el derecho que tenga la madre sobre ella, fue totalmente desconsiderada al no pensar en su "hija", en lo que ella quería, ella se sentía feliz con eso, al igual que su novio, yo me pongo en el lugar de la madre y la entiendo, pero no lo pensó mucho detenidamente tal ves....

Si se entiende el motivo por el cual pusiste el texto. Yo opino igual, estoy a favor del aborto, pero con concentimiento de la embarazada. Y el motivo del madre quizás fue producto de la desesperación y el miedo a que su marido muera como ya dije anteriormente.

Claro que si lo podes hacer,pero no estas amparado por la ley.

Que no estés amparado por la ley es otra cosa. Pero al final del día que importa la ley? Hacemos lo que queremos, obvio que hay cosas que no se pueden hacer porque está penado por la ley.

Me parece que el topic se desvirtuó un cacho, pero voy a tratar de seguirlo con el tema del aborto.

Estar amparado por la ley importa y bastante, al menos en estos casos. Con 15 años nadie puede hacer lo que se le canta con su cuerpo.
Suponiendo que el aborto es legal, si una chiquilina va sola al hospital de Clínicas a practicarse un aborto, vos crees que se lo hacen?
Si los padres no quieren que se lo practique porque están dispuestos a criar a ese bebé o a darlo en adopción, bajo ningún consentimiento se lo van a practicar.
Lo mismo pasaría en el caso contrario, que fue la situación que posteó Zim Zum.
¿Está mal?, sí, está mal, pero bueno.

Marques del Foro

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Ago 04, 2008 4:42 am

Si está mal. Claro que no le hacen el aborto si tiene 15 años y si va una mujer de 30 tampoco te lo hacen porque acá no es legal, en el único caso que te dan la opción de abortar es si el feto tiene alguna enfermedad congénita, deformación, sindrome de down, toxoplasmosis, etc. Y en cuanto a violaciones eso va a la ley y mientras resuelven el caso ya tenés un bombo de 4 meses.

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba