Aborto

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aborto

42% 42% 
[ 5 ]
58% 58% 
[ 7 ]

Votos Totales : 12

Re: Aborto

Mensaje por Möyo el Lun Jun 02, 2008 8:19 pm

Perdón debí especificar es “la pastilla del día siguiente” o pastilla de color rosa…. Ahm…. Deja investigo bien el nombre
Möyo
Conde Del Foro
Conde Del Foro

Cantidad de envíos : 646

Ver perfil de usuario

Mensaje por ClownOfTheMistery el Jue Jun 05, 2008 6:24 am

HOY VIVO POR TI
Alguien sabe por qué muere inocente esta vida
Es que ha muerto el amor es que no hay compasión
O es que dios se ha olvidado de ti
Alguien sabe por qué existe tal injusticia
Que alimenta el dolor destruyendo el valor
Que deja un niño al morir
Quiero verle jugar ser un niño feliz
Poder su voz escuchar
Quiero verle correr quiero oírle gritar
Que pueda volver a soñar
Hoy vivo por ti tú debes vivir hoy quiero luchar
Hasta que vuelvas de nuevo a reír
Qué niño puede vivir con la esperanza dormida
Sin el calor del hogar ni madre a la que abrazar
Esperando que llegue su fin
Dime cuál es su maldad con qué delito ha nacido
Qué precio debe pagar si es nuestra culpa olvidar
Que un día también fuimos niños
Quiero verle jugar ser un niño feliz
Poder su voz escuchar
Quiero verle correr quiero oírle gritar
Que pueda volver a soñar

clown
ClownOfTheMistery
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Jue Jun 05, 2008 4:55 pm

Buena Cita de Tierra Santa Clown

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Zim Zum el Dom Ago 03, 2008 9:31 pm

Yo tenía 16 años cuando me di cuenta que estaba embarazada de mi novio de la preparatoria. A pesar de que me sorprendí mucho cuando me enteré, todo estaba bien, ya que mi novio estaba feliz igual que yo, el problema fue cuando se lo conté a mi mamá. Ella dijo que me apoyaría y una mañana me pidió que la acompañara al doctor para que me hicieran un chequeo a mi y a mi bebé. Todo me pareció extraño: el médico me pidió que me pusiera una bata y me dio una pastilla con la me quedé dormida y no supe de mi hasta dos horas después que abrí los ojos y vi a mi mamá parada frente a mi, me ayudó a levantarme y después que me vestí nos fuimos. Cuando subimos al carro le pregunté que había pasado y solo me dijo que el problema estaba resuelto. Ella le había pedido al doctor que me practicara un aborto, sin mi consentimiento. Según mi mamá era lo mejor para todos, ya que hacía un año mi hermana había tenido un bebé y cuando mi papá se enteró le dio un ataque cardíaco. Ya han pasado dos años de este terrible acontecimiento y no hay día en que no piense en mi bebé y en el coraje que siento hacia mi mamá.
Camelia de Perú.
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Ago 04, 2008 1:33 am

Zim Zum escribió:Yo tenía 16 años cuando me di cuenta que estaba embarazada de mi novio de la preparatoria. A pesar de que me sorprendí mucho cuando me enteré, todo estaba bien, ya que mi novio estaba feliz igual que yo, el problema fue cuando se lo conté a mi mamá. Ella dijo que me apoyaría y una mañana me pidió que la acompañara al doctor para que me hicieran un chequeo a mi y a mi bebé. Todo me pareció extraño: el médico me pidió que me pusiera una bata y me dio una pastilla con la me quedé dormida y no supe de mi hasta dos horas después que abrí los ojos y vi a mi mamá parada frente a mi, me ayudó a levantarme y después que me vestí nos fuimos. Cuando subimos al carro le pregunté que había pasado y solo me dijo que el problema estaba resuelto. Ella le había pedido al doctor que me practicara un aborto, sin mi consentimiento. Según mi mamá era lo mejor para todos, ya que hacía un año mi hermana había tenido un bebé y cuando mi papá se enteró le dio un ataque cardíaco. Ya han pasado dos años de este terrible acontecimiento y no hay día en que no piense en mi bebé y en el coraje que siento hacia mi mamá.
Camelia de Perú.

Que jodido, si bien yo estoy a favor del aborto, no estoy de acuerdo con que se haga sin concentimiento de la persona damnificada. Esa madre quizás actuó por desesperación, por miedo que le ocurriera algo nuevamente a su marido, pero su proceder deja mucho que desear porque sometió a su hija a un aborto, son saberlo. Pero bueno así está el mundo. Uno cree que puede confiar en sus padres y no se hasta que punto es así.

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Ago 04, 2008 2:05 am

Si es muy feo todo lo que pasa relativo a esto, en Idioma español teníamos que hacer un texto sobre un tema a elección y yo elegí el "Aborto", iva a hablar sobre el suicidio pero me intereso mas este tema, bueno en fin, lo que le paso a esa chica es horrible, encima ella se sentía feliz al igual que su novio por el hijo que iva a tener, para mi su madre reacciono de una manera inmadura, habría buscado otras soluciones, no comparto lo que hizo....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Ago 04, 2008 2:52 am

Estubo bien echo el aborto,porque la madre tiene todo el derecho a decidir por la hija mientra es menor de edad.

Admin
Admin

Mensaje por Zim Zum el Lun Ago 04, 2008 2:58 am

No creo que sea así, es un bebe que salio de las entrañas de esa chica por lo tanto le pertenece, me gustaría saber si a la madre teniendo esa edad le habría gustado que pusieran en practica un aborto sin su consentimiento en ella quitandole lo mas preciado de la vida, lo importante es el hijo, el fruto del amor, yo habría matado a su madre en su lugar, no puede cometer tal barbaridad, hay que ser bruto en la vida. Ufff me desahogue Very Happy
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Ago 04, 2008 2:59 am

Tendra poco de mooral y esas cosas,pero estubo bien practicado.

Admin
Admin

Mensaje por Zim Zum el Lun Ago 04, 2008 3:10 am

No estuvo bien practicado, lo habría estado si la chica hubiera sabido y aceptado el "Aborto", por lo tanto la culpa es tanto de la madre como del doctor que se lo practico, capaz que el Doctor pensaba que la chica quería hacerse el "Aborto", pero eso esta a decisión de ella, fue un asesinato relativamente, no estubo para nada bien en ningún ámbito, se entiende la intención de la madre, pero hay otras soluciones y esa no fue la mejor.
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Ago 04, 2008 3:20 am

Hasta que termine la tutela,los padres tienen todo el derecho de decidir por los hijos.

Admin
Admin

Mensaje por Kelpie el Lun Ago 04, 2008 3:25 am

No, no y no. Tus padres no pueden decidir que hacer con tu cuerpo. Por lo tanto lo que hizo esa mujer está mal.

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Ago 04, 2008 3:36 am

Asi lo dice la Ley,y yo pienso que esta bien

Admin
Admin

Mensaje por Zim Zum el Lun Ago 04, 2008 3:39 am

Conozco la ley de tutela, pero aun así esta mal, no tenemos un gobierno justo y perfecto, esa ley tiene errores por lo tanto tendría que ser modificada, nuestros padres no pueden tener libre adverbio a hacer lo que quieran con nosotros o a tomar las decisiones que ellos quieran, tendríamos que hacer un piquete y quemar algo grrrr.
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Ago 04, 2008 3:45 am

Y claro que no pueden hacer lo que deseen con nosotros ni a nivel físico ni psíquico.
Pero bueno se toma de quien se viene lo de la madre.

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Homer el Lun Ago 04, 2008 3:50 am

Exdeath escribió:Estubo bien echo el aborto,porque la madre tiene todo el derecho a decidir por la hija mientra es menor de edad.

Totalmente, y me alegra no ser el único boludo que piense lo mismo.

Por más que no esté de acuerdo con lo que hizo la madre, me parece que la decisión es de ella. A demás vuelvo a lo mismo, un aborto realizado antes de las 12 semanas de embarazo no es matar ya que lo que se está abortando no es un ser vivo, simplemente un pedazo de carne, con la única particularidad que después será un ser vivo.

Zim Zum escribió:No creo que sea así, es un bebe que salio de las entrañas de esa chica por lo tanto le pertenece, me gustaría saber si a la madre teniendo esa edad le habría gustado que pusieran en practica un aborto sin su consentimiento en ella quitandole lo mas preciado de la vida, lo importante es el hijo, el fruto del amor, yo habría matado a su madre en su lugar, no puede cometer tal barbaridad, hay que ser bruto en la vida. Ufff me desahogue Very Happy

Evidentemente, no le hubiera gustado. Ahora, lo decís como si la madre *fuera la mala* y como si ella "disfrutara" en practicarle un aborto a su propia hija. En el texto no lo dice pero pensándolo de alguna manera, la madre debe haber sufrido más que nadie tomando esa decisión.
No tengo ganas de ponerme a "pensar más allá", pero hay que ponerse un poco en el lado de la familia, ya que muchas veces las decisiones que se toman no son las mejores, sino las menos malas Wink.

Zim Zum, no se cual fue el motivo o que fue lo que trataste de decir posteando ese texto, pero yo lo interpreté como que "estas cosas pasarían si el aborto fuera legal" (si me equivoco avisame), pero si ese es el caso, te planteo la situación de otra manera: Imaginate que el aborto no es legal, la chica queda embarazada y la madre tiene muchos problemas en su casa como por ejemplo un marido enfermo, problemas económicos y un etcétera interminable de problemas familiares. Un buen día, algún nabo le dice "Y Por qué no llevás con fulana de tal?, ella sabe de medicina, le hace esto y aquello y ya tenés la vida solucionada!". La señora piensa en la grandiosa y descabellada idea de practicarle un aborto (ilegal) a su hija. Sabe cuales son los problemas de un aborto ilegal pero como los problemas son muchos en casa, antes de que se entere el padre, es lo mejor y decide arriesgarse. Imaginate que mientras la operan, la chica empieza a perder sangre y no pueden pararla con nada hasta que muere desangrada, ¿Qué le dicen a la madre?, ¿Y qué le dice la madre al padre (que a propósito tiene problemas cardíacos)?
En vez de una solución fue un problema, y un gran problema porque a pesar de toda la tristeza que pueda tener la madre encima capas que la meten presa.

El aborto es necesario, cada vez estoy más convencido.

Marques del Foro

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Ago 04, 2008 3:54 am

El aborto es necesario claro que si. Pero los que tienen que decidir son los implicados: la mujer embarazada y el progenitor. En caso de que la mujer tenga alguna deficiencia mental ahí si podría intervenir el tutor, pero de lo contrario no! Cada uno decide que hacer con SU cuerpo.

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Ago 04, 2008 3:57 am

Cada uno decide que hacer con su cuerpo??,te parece?.

Se prohibe drogarce,se prohive fumar (en muchisimos lugares),se prohive e aborto,se prohive la eutanasia,se prohibe muchas cosas que involucran a a persona y a su propio fisico.

Admin
Admin

Mensaje por Kelpie el Lun Ago 04, 2008 4:01 am

Claro que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Drogarse está prohibido?
En cuanto a fumar, te prohiben fumar en lugares cerrados, porque como digo cada uno hace lo que quiere con SU cuerpo, pero no puede decidir que los demás hagan lo mismo. Yo fumadora no puedo obligar a una persona que está sentada a mi lado y no es fumador a que esté bajo los productos del tabaco.
Con respecto a la eutanasia, no debería prohibirse en el caso que la persona damnificada decida padecer con la misma, pero si lo decide un familiar por ejemplo, no es la persona quien decide hacer lo que quiera con su cuerpo.
Quien prohibe tomar? No está prohibido consumir alcohol, lo que si no se debe hacer es manejar bajo los efectos del alcohol porque ahi podes decidir inconsientemente que muera otra persona.

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Ago 04, 2008 4:05 am

Siempre hay algo que controla nuestro poder dew desicion en nuestro propio fisico.

Admin
Admin

Mensaje por Zim Zum el Lun Ago 04, 2008 4:10 am

Esta claro el motivo por el cual puse ese texto, la madre por lo menos tendría que haberlo hablado con su hija, no puede quitarle un hijo sin decirle o pedir su opinión, no importa que sea un pedazo de carne sin huesos ni nada, es un ser vivo el cual le pertenece a su hija, no importa el derecho que tenga la madre sobre ella, fue totalmente desconsiderada al no pensar en su "hija", en lo que ella quería, ella se sentía feliz con eso, al igual que su novio, yo me pongo en el lugar de la madre y la entiendo, pero no lo pensó mucho detenidamente tal ves....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Ago 04, 2008 4:13 am

Eso si,derrepente,la madre le tenia que haber dicho a la hija "te vamos a hacer un aborto",pero bueno,tampoco tenia porque,solo para quedar mejor.

Admin
Admin

Mensaje por Kelpie el Lun Ago 04, 2008 4:15 am

Siempre hay algo que controla nuestro poder dew desicion en nuestro propio fisico.

Claro que siempre hay algo o alguien que nos controla pero al fin y al cabo no hacemos lo que queremos con nuestro cuerpo? si queres fumar, fumás; si querés tomar, tomás; si te querés drogar te drogás y si te querés matar, te matás.

Esta claro el motivo por el cual puse ese texto, la madre por lo menos tendría que haberlo hablado con su hija, no puede quitarle un hijo sin decirle o pedir su opinión, no importa que sea un pedazo de carne sin huesos ni nada, es un ser vivo el cual le pertenece a su hija, no importa el derecho que tenga la madre sobre ella, fue totalmente desconsiderada al no pensar en su "hija", en lo que ella quería, ella se sentía feliz con eso, al igual que su novio, yo me pongo en el lugar de la madre y la entiendo, pero no lo pensó mucho detenidamente tal ves....

Si se entiende el motivo por el cual pusiste el texto. Yo opino igual, estoy a favor del aborto, pero con concentimiento de la embarazada. Y el motivo del madre quizás fue producto de la desesperación y el miedo a que su marido muera como ya dije anteriormente.

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Ago 04, 2008 4:19 am

Kelpie escribió:

Claro que siempre hay algo o alguien que nos controla pero al fin y al cabo no hacemos lo que queremos con nuestro cuerpo? si queres fumar, fumás; si querés tomar, tomás; si te querés drogar te drogás y si te querés matar, te matás.

Si se entiende el motivo por el cual pusiste el texto. Yo opino igual, estoy a favor del aborto, pero con concentimiento de la embarazada. Y el motivo del madre quizás fue producto de la desesperación y el miedo a que su marido muera como ya dije anteriormente.

Claro que si lo podes hacer,pero no estas amparado por la ley.

Admin
Admin

Mensaje por Zim Zum el Lun Ago 04, 2008 4:19 am

Advierto: Estoy un poco pasado de cerveza y los rulemanes de mi cabeza, no aguantan la perezas de sus ideas innatas, por lo tanto si las personas que discuten sobre este tema, incitan la violencia, me callo y no digo nada, jaja broma, entiendo la idea de todos, pero bueno, yo cuando escribo mensajes en este tema lo hago pensando en mi novia y me pongo a favor de la chica embarazada Neutral
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba