Aborto

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aborto

42% 42% 
[ 5 ]
58% 58% 
[ 7 ]

Votos Totales : 12

Re: Aborto

Mensaje por Kelpie el Vie Abr 18, 2008 4:08 am

Pero es todo un tema, no todas las mujeres pueden tomar, además no son baratas y no están al alcance de la mano. Igual en salud pública te las dan gratis, no todas las personas tienen carné de salud, además son una mierda las que dan ahí por eso muchas mujeres se resusan a tomarlas.

Y dejando de lado este tema, en caso de violaciones no está cubiero el tema de cuidarse.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Vie Abr 18, 2008 4:14 am

Faaaa este tema pica y no queda otra que rascarse Very Happy , pero va todo con el tema de las violaciones, en que sector suceden "en la clase baja", la clase baja no puede cuidarse por que son caros los medicamentos, como ayudamos?¿ Ni idea....que el ministerio de salud publica hable sobre estos temas en las escuelas y liceos, que brinden apoyo, como hacen con el sida bueno lo mismo tendrian que hacerse campañas para esto....lo que pasa como aka en uruguay no sucede mucho y si sucede no sale a dar luz, no eh visto mucho hablar sobre las violaciones sino sobre los abortos pero ya no es un tema que se toca mucho amenos que yo no este mirando el informativo no muy amenudo como antes Like a Star @ heaven
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Vie Abr 18, 2008 4:40 am

Violaciones ----> clase baja? no yo no creo que sea un factor predominante, quízás hay un porcentaje pero no es específicamente de la clase baja.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Vie Abr 18, 2008 4:45 am

Wueno, pero ta es algo que no se puede evitar y no creo que se valla a evitar nunca, es algo que pasa en todos lugares y en todo tiempo, la verdad que el aborto parece ser la unica solución que se encuentra aunque no sea aceptada por muchos....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Vie Abr 18, 2008 4:49 am

Y bueno a eso es lo que iba yo, el aborto puede ser una solución para problemas inslucionables de otra forma.

Además al legalizarlo evitamos muchas muertes por clínicas clandestinas.

Pero ta esas es mi opinión y los demás pueden discernir.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Vie Abr 18, 2008 5:44 pm

Que recurran a las masturbacion

Se devería legalizar el avorto,urgente para los casos de violaciones,el aborto,"porque si",eso habria que verlo,me refiero al hijo en clase de extrema pobresa y todo eso

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Zim Zum el Sáb Abr 19, 2008 1:27 am

Si se tendría que legalizar el aborto enseguida, es la única solución visible hasta ahora, espero que aya una mejor pronto....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Sáb Abr 19, 2008 4:00 am

La masturbación no es algo viable para toda la población y no colma las necesidades fisiológicas en su totalidad, pero bueno.

Se debería de legalizar ya pero no se va a hacer, ya el presidente dijo que la iba a betar la ley en cuanto se decidiera así que bueno. Festejen Uruguayos!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por andres_1988 el Dom Abr 27, 2008 7:49 am

aborto ? bueno , es un tema jodido verdad...pero vamos a simplificarlo..si hablamos de aborto, que es lo que estamos abortando? la respuesta es: la vida. Estamos abortando, la vida, asique las mujeres que se quieran someter a este "proceso clinico" que lo piensen 2 veces.
andres_1988
Baron Del Foro
Baron Del Foro

Cantidad de envíos : 338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Dom Abr 27, 2008 3:32 pm

Claro....pero tienen razones muy buenas muchas mujeres como para hacerse un aborto, entonces no se puede estar en contra, por otra parte si molesta pero es la unica solucion que se encuentra ahora a estos tipos de problemas....
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por andres_1988 el Lun Abr 28, 2008 4:42 am

razones? aaa vos decis lo de si por ejemplo una mujer es violada y no puede o no quiere tener al hijo, por problemas economicos o cosas asi??
Loco, por mas que te haya pasado eso, tenes que seguir adelante, porque "abortar" es matar. El tema de las violaciones y eso es un tema aparte porque ahi es culpa de esa gente que esta enferma de la cabeza, deberia haber una ley que penara a los violadores con la castracion, asi aprenderian. Este mundo esta lleno de enfermos, la policia no hace nada. Y si el tema es economico, bueno no se.

Para mi, si abortas, matas. punto.
andres_1988
Baron Del Foro
Baron Del Foro

Cantidad de envíos : 338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Lun Abr 28, 2008 4:45 am

Para mi hasta el momento del parto es un feto, y no tiene sentimientos.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Lun Abr 28, 2008 3:02 pm

Directamente si una mujer es violada no importa si tiene dies millones de dolares guardados en el banco, es cuestion de que la violaron y no quiere tener ese hijo, por otra parte estan las mujeres que no se cuidaron y realizan aborto por que su esposo o novio no quieren tener hijos y las obligan a abortar, o por que la mujer no se cuido y no se siente capacitada para tener un bebe o no esta muy bien económicamente....esta claro que hay una razon mas fuerte que otra, osea cuando te encontras en situación de "violación", pero aun asi todos somos humanos y no podemos negarle el derecho a todas las mujeres, por que legalizar el aborto es darle un derecho a la mujer de no tener hijos cuando se encuentra en situación de embarazo....aun asi no estoy de acuerdo con kelpie en la parte que es un feto sin sentimientos, es un feto si, ¿pero sin sentimientos?, parece muy ovio que si, pero dentro de todo es un ser vivo que se esta desarrollando y piensen ustedes que vino al mundo y por la cuestion del aborto tiene que regresar del lugar que vino, es un alma y un corazon que todavia no aparece, pero dentro de todo, es matar a un humano y por mas que no se paresca a uno por que no esta desarrollado....es una vida como todas las nuestras, ami no me habria gustado que mi madre se huviera echo un aborto antes de que yo naciera....yo no estaria aka, por lo tanto pienso que es un crimen pero muchas mujeres se encuentran en situaciones de violacion o de problemas economicos y hay que entenderlas pero otras se abusan de este derecho cuando hay lugares para que los niños sin padres se queden, como el inao, etc. Aun asi es una vida....en juego ya que depende de las acciones que la madre va a tomar.
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Mairus:. el Sáb Mayo 17, 2008 6:43 pm

opino que es un proceso clínico, y que debería de legalizarce
con respecto a lo mencionado en tema violación el embarazo puede ser interrumpido si ese es el caso.
Pero debería verse bien la ley que quieren aprobar, por que como lo leeí anteriormente si el padre quiere tener el hijo y la madre no ,sería un problema.
En caso de pobresa extrema o que la madre y el padre no quieran a su futuro hijo debería de permitirse el aborto por la simple razón de que si no abortan lo dejan tirado al pibe y termina siendo un delincuente, o sufriendo por la falta de afecto...es preferible que lo maten antes de que viva lleno de sufrimiento.........
.:Mairus:.
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Sáb Mayo 17, 2008 7:57 pm

Y si es verdad, para que tener un hijo al que vas a maltratar? al que le vas a hacer sentir odio? al que no queres porque si haces cosas para que el niño se sienta mal eso significa que no lo queres como tu sangre.
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ClownOfTheMistery el Vie Mayo 30, 2008 7:56 am

Opino totalmente que es un acto criminal, en caso de que la madre no lo quiera que se la banque por que no está decidiendo sobre su propio cuerpo esta decidiendo sobre el cuerpo de un pequeño ser
Solo eso
ClownOfTheMistery
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Vie Mayo 30, 2008 5:33 pm

Es algo inmoral!

Admin
Admin

Mensaje por .:Mairus:. el Vie Mayo 30, 2008 6:57 pm

si! como no puedes decidir acerca de la vida de ese pequeño ser por que es "inmoral" ¿lo traerias al mundo a pasar mal y falta de cariño? ¿a sentir un gran desprecio? ¿para que? si no lo quieres ¿que haras? ¿lo abandonaras? para que sufra durante su niñes y adolecensia la carencia de quienes deberían de ser sus seres protectores?
sin importarte nada?
eso tambien es inmoral! Shocked
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Möyo el Sáb Mayo 31, 2008 6:03 am

andres_1988 escribió:razones? aaa vos decis lo de si por ejemplo una mujer es violada y no puede o no quiere tener al hijo, por problemas economicos o cosas asi??
Loco, por mas que te haya pasado eso, tenes que seguir adelante, porque "abortar" es matar. El tema de las violaciones y eso es un tema aparte porque ahi es culpa de esa gente que esta enferma de la cabeza, deberia haber una ley que penara a los violadores con la castracion, asi aprenderian. Este mundo esta lleno de enfermos, la policia no hace nada. Y si el tema es economico, bueno no se.

Estoy totalmente de acuerdo, digo, si no te cuidaste con preservativo, pastillas o demás, y resultaste embarazada a mi se me hace un camino fácil el decir que abortas y ya. Digo, si tienes sexo debes ser responsable de tu decisión, y no solo abrir las piernas por que si. Y creo que en esto de radica un grave problema de nuestra generación, la falta compromiso y de responsabilidad.

En cuanto al caso de las violaciones me parece un tema delicado. En mi país esta aprobada el aborto en este caso.
Möyo
Conde Del Foro
Conde Del Foro

Cantidad de envíos : 646

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Sáb Mayo 31, 2008 6:18 am

Aqui tambien esta aprovado,pero lo que pasa es que el tramite tarda mucho,y cuando te aprueban el aborto,ya tenes al niño en la cuna.

Admin
Admin

Mensaje por .:Mairus:. el Sáb Mayo 31, 2008 6:35 am

Bueno es un poco exagerado eso de que cuando aprueban el aborto el bebe ya está en la cuna....no es tan así, pero bueno por una calentura de la madre el niño no debe pagar, se sabe que debería de afrontar los compromisos que implica tener un hijo.....pero el punto es que si el niño no es querido por sus padres...sufriria mucho al momento de la vida, es algo muy complicado y creo que no debe haber en el mundo peor cosa que sentir el desprecio de tus propios padres (más para un niño, ellos no entienden! no saben el motivo de un desprecio...se cuestionan mucho y viven muy tristes ellos no saben por que sus padres no los quieren y quizas le pese una culpa que ellos creen tener pero que en realidad no les pertenece)
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Homer el Sáb Mayo 31, 2008 7:00 am

Hace tiempo que no opino en este topic.

andres_1988 escribió:razones? aaa vos decis lo de si por ejemplo una mujer es violada y no puede o no quiere tener al hijo, por problemas economicos o cosas asi??

Andres, vos sabés como puede llegar a ser una vida de un embarazo no deseado en Uruguay (o en cualquier parte del mundo) ? :

Me parece que la imagen habla por si misma.

Obviamente que el niño no tiene la culpa que la madre no lo quiera o no lo pueda tener pero si vamos al caso, el bebé tampoco tiene la culpa de que hallan violado a la madre. No digo lo de las violaciones solamente por vos, sino que me parece que la mayoría de la gente deja el aborto solo para casos de violación y no es así.

Lo que mucha gente no comprende es que los abortos se practican de manera legal o ilegalmente y que algunas mujeres mueren por practicarse abortos mal hechos en clínicas ilegales sin control alguno del M.S.P.

Exdeath escribió:Aqui tambien esta aprovado,pero lo que pasa es que el tramite tarda mucho,y cuando te aprueban el aborto,ya tenes al niño en la cuna.

Por eso mismo la legalización del aborto es necesaria.

Möyo escribió:

Estoy totalmente de acuerdo, digo, si no te cuidaste con preservativo, pastillas o demás, y resultaste embarazada a mi se me hace un camino fácil el decir que abortas y ya. Digo, si tienes sexo debes ser responsable de tu decisión, y no solo abrir las piernas por que si. Y creo que en esto de radica un grave problema de nuestra generación, la falta compromiso y de responsabilidad.

En cuanto al caso de las violaciones me parece un tema delicado. En mi país esta aprobada el aborto en este caso.

Si se rompe el condón, la mujer puede tomar las pastilla post-coital, cuando la mujer las toma, está interrumpiendo algo POR LO TANTO, de alguna manera también está abortando.

.:Mairus:. escribió:Bueno es un poco exagerado eso de que cuando aprueban el aborto el bebe ya está en la cuna....no es tan así

Si no es tan así pero sería muy fuerte hacer un aborto de un embarazo de 6 o 7 meses cuando el bebé ya patea a la madre y está casi pronto para nacer.

Marques del Foro

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Mairus:. el Sáb Mayo 31, 2008 7:09 am

pero no....me parece que esta legalizado solo hasta los 2o 3 meses(creo q hasta los 3) después de este periodo se considera un acesinato (por más que sea producto de de violación)
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Möyo el Lun Jun 02, 2008 7:04 am

En cuanto a lo que dices Homer respecto a lo que dije:

Si te tomas la pastilla lo que hace es que ya no ovulas, NO ES UN METODO ABORTIVO, osea que si el ovulo ya esta fecundando, de nada va a servir que te tomes 5000 de esas. No matas a nadie con eso, porque nunca se genera vida.
Möyo
Conde Del Foro
Conde Del Foro

Cantidad de envíos : 646

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Mairus:. el Lun Jun 02, 2008 9:03 am

depende de que pastilla hables hay una que si causa el aborto

La pastilla es conocida como Cytotec
El Cytotec fue desarrollado con otro nombre hace casi 20 años, no para problemas estomacales ni para provocar abortos, sino para producir contracciones en el útero cuando era necesario adelantar el parto, o expulsar un feto ya muerto dentro del útero de una embarazada. Después de 10 años, la droga aún no ha pasado su etapa experimental; pero con la descubierta de sus cualidades, en su principio activo, en el tratamiento de úlceras; dejó de ser investigado principalmente para producir contracciones en el útero, para adelantar el parto, y pasó a ser comercializado para tratar úlceras. Poco a poco, algunas personas tuvieron conocimiento de su efecto abortivo, inclusive porque el fabricante escribió en las advertencias que, era contraindicado para mujeres embarazadas porque, podría producir un aborto. El remedio pasó poco a poco a ser comprado, sin orientación médica, no sólo para el tratamiento de úlceras, sino para provocar un aborto aunque el laboratorio no recomendara su uso en embarazadas.

El Cytotec funciona solamente provocando contracciones para entrar en trabajo de parto y la consecuente expulsión del feto, en cualquier etapa de la gestación. No actúa, por lo tanto, sobre el propio feto, apenas provoca su expulsión. El feto no muere por ser agredido, pero si tiene menos de seis meses al ser expulsado muere asfixiado. Aunque el feto tiene sus pulmones formados a partir del primer mes de gestación, antes de los seis meses fuera del útero puede inhalar aire, pero el oxigeno no consigue pasar de los alvéolos a la sangre. El feto muere al aire libre por asfixia como le ocurriría a una persona que fuera asfixiada.
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba