LegaLegaLización!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La marihuana debe de ser legal?

70% 70% 
[ 7 ]
10% 10% 
[ 1 ]
20% 20% 
[ 2 ]

Votos Totales : 10

LegaLegaLización!

Mensaje por Exdeath el Vie Oct 24, 2008 2:51 am

¿Que opinan ustedes de la legaización de la marihuana?

¿Debe de ser legal?,¿si? o ¿no?,y ¿porqué?

La marihuana,si es legal,puede provocar que caiga el narcótráfico,que no se consuman drogas peores,puede tambien usarce para la medicina,puede cortar con esa discrimincacion a los consumidores de dicha droga.
Pero por otro ado,esta más accesibe para gente no consumidora,sería un caos en las familias,podrían haber accidentes por gente drogada al volante.
...Cosas que se me ocurren...

Exdeath
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Re: LegaLegaLización!

Mensaje por Zim Zum el Vie Oct 24, 2008 3:06 am

Lo mismo que retomas vos Exdeath, pero aun así pienso que la marihuana no tendría que legalizarse. Últimamente el narcotrafico esta siendo muy reprimido, no solo en Uruguay, sino en otros países, ah habido una mejora muy favorable, no se si lo han percibido en las noticias, creo que hay otros medios para eso, no legalizando la marihuana. Por otra parte si pienso que ocurririan cosas como crisis en las familias, siniestros mas graves y una inmensidad de problemas mas por la legalización de dicha droga, creo que seria mas factible buscar otro tipo de soluciones en cuanto a la medicina y la repreción del narcotrafico, pero legalizar la marihuana no lo es, saludos.

Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede89 el Vie Oct 24, 2008 3:52 am

yo si bien no foumo faso no me molestaria q la legalizen... asi q me da lo mismo... no tengo nada contra los q fuman.. es mas estoy seguro q como un 95% de mis amigos fuman faso y mas cosas tambien y no tengo nada contra ellos...

Mi MySpace

fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1286
Banda Favorita: : In flames/Iron maiden/Shadows Fall

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/topito_89

Mensaje por Möyo el Vie Oct 24, 2008 5:22 am

Por mi que se legalice!!! Siiii!!! Seria como el alcohol, también con influencias de éste la gente ocasiona accidentes, existen crisis familiares etc. Lo único es que tendríamos que hacer una campaña para advertir las consecuencias de una adicción a la marihuana, de cierta forma cambiar la visión de la sociedad pero… esto lo veo difícil, así que creo que nunca se legalizará, finalmente es la sociedad quien ha satanizado las drogas porque éstas siempre han existido, nuestros antepasados las usaban en ritos y ceremonias especiales, es la misma humanidad quien ha degenerado las usos de las cosas.

Möyo
Conde Del Foro
Conde Del Foro

Cantidad de envíos : 646

Ver perfil de usuario

Mensaje por El_gj_vive el Vie Oct 24, 2008 4:15 pm

Si se legaliza, las grandes tabacaleras acapararian el mercado, y los narcotraficantes seguirian vendiendo las drogas pesadas como si nada

Para mi,la mariguana se tendria que legalizar. Pero seguirá siendo politicamente incorrecto, porque en la mente de las personas de hace 50 años eso esta mal.sin embargo, en la mentes atrasadas esas el cigarro esta bien, y te mata....

El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 713

Ver perfil de usuario http://www.elstrazza.tk www.fotolog.com/elstrazza

Mensaje por Cry Wolf el Vie Oct 24, 2008 5:08 pm

Que la legalizen. Los policias a los fumadores no les dicen nada :S te ven y ta siguen de largo, y ta los narcos van a seguir vendiendo, porque si sos narco y vendes faso te moris d hambre porque es muy barata, y como dice GJ van a seguir vendiendo las drogas mas pesadas, asi q en mi opinion deberia legalizarla

Cry Wolf
Señor Del Foro
Señor Del Foro

Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Vie Oct 24, 2008 6:28 pm

El alcohol produce accidentes de transito,heridos,muertes,daños irreparables.Produce violencia doméstica,tanto para mujeres y como para niños,padres alcohólicos que gopean a la familia,y bueno,pero al alcohol se le ve como algo divertido,y además es legal.La marihuana debe de legalizarce,y sería un gope a uno de los comercios que da mas ganancias del mundo,el narcotráfico.Yo quiero que sea legal,porque sobretodo sería el gran mootivo porque la marihuana empezaría a ser bién vista,y no ma discriminada por el resto de la sociedad (si!,alcoholicos,fumadores de tabaco,etc...)

PD:votemos la vertiente Twisted Evil Twisted Evil

Exdeath
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Metallic Baby el Sáb Oct 25, 2008 12:21 am

Yo creo que estaria bueno legalizarla, porque como han dicho..hay consumidores de marihuana que son discriminados por el hecho de hacerlo, y [esto tambien lo han dicho..] seria como el alcohol, su consumo tambien trae problemas familiares y peligros al conducir y demás.. pero digamos que si uno es conciente de como y en que cantidad consumirla..se supone que esta todo bien.
tambien estaria bueno, eso de hacer propaganda para avisar los perjuicios que trae su consumo...como los que traen las cajas de cigarros...

Esa es mi simple opinión... para mi que habria que legalizarla...es como un ekivalente del alcohol para mi... todo depende de uno..

Metallic Baby
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede89 el Sáb Oct 25, 2008 4:32 am

Exdeath escribió:El alcohol produce accidentes de transito,heridos,muertes,daños irreparables.Produce violencia doméstica,tanto para mujeres y como para niños,padres alcohólicos que gopean a la familia,y bueno,pero al alcohol se le ve como algo divertido,y además es legal.La marihuana debe de legalizarce,y sería un gope a uno de los comercios que da mas ganancias del mundo,el narcotráfico.Yo quiero que sea legal,porque sobretodo sería el gran mootivo porque la marihuana empezaría a ser bién vista,y no ma discriminada por el resto de la sociedad (si!,alcoholicos,fumadores de tabaco,etc...)

PD:votemos la vertiente Twisted Evil Twisted Evil

che y vos decis q el faso no genera violencia??? yo tengo amigos q fuman faso y se ponen insoportables y mas de una vez terminamos a las trompadas porq estan insoportables... igual sigo diciendo q no me molestaria q la legalizen...

Mi MySpace

fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1286
Banda Favorita: : In flames/Iron maiden/Shadows Fall

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/topito_89

Mensaje por ClownOfTheMistery el Vie Nov 07, 2008 9:15 pm

vote que que si para q se legalize , nose , no estoy taaan de acuerdo pero como a muchos de ustedes a mi no me molestaría, el caso q yo lo veo como que si se legaliza ya no va a ser taaaan deceada (sinceramente creo que muchas veces cuando los adolecentes comienzan a tratar con este tipo de drogas lo hacen para pareces mejores , justamentes por estar consumiendo algo cuya venta es ilegal...y ya siendo legal no tendría tanto sentido para muchos chicos)
no creo que la legalización puede terminar con los problemas de ventas ilegales, supongamos: llendo al caso de q esta se legalice la venta sería para mayores de edad, lo que provocaría nuevamente el mercado ilegal para menores...asi que no soluciona tanto

ClownOfTheMistery
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba