Abuso infantil - pena de muerte si o no?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...

64% 64% 
[ 7 ]
36% 36% 
[ 4 ]

Votos Totales : 11

Abuso infantil - pena de muerte si o no?

Mensaje por 4587 el Miér Sep 24, 2008 6:53 am

Voten y opinen....

Salu2

4587
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 12
Banda Favorita: : Thyrfing
Titulo : Untitled

Ver perfil de usuario

Re: Abuso infantil - pena de muerte si o no?

Mensaje por Exdeath el Miér Sep 24, 2008 9:06 am

Es algo que merece ser muy castigado,porque esas personas estan enfermas de la mente,no basta encerrarlos,no basta castigarlos,cortarles el genital,nada,porque la enfermmedad de la caebza,no se la sacara ningun castigo.
¿Ahora?,no se si la pena de muerte,antes deberíamos tener una laaaaaaaaarga charla sobre si estammos a favor o en contra de ella.
Vote que no

Exdeath
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por adyta el Miér Sep 24, 2008 3:03 pm

creo que habria que hacerles el mismo daño que perpeuaron
despues de todo, es lo que merecen
habria que aplicar pena de muerte pero primero hacerlos sufrir en vida

adyta
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 82

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/metaladdiction

Mensaje por El_gj_vive el Jue Sep 25, 2008 5:21 am

Pena de muerte = sacarla barata

Darle una condena corta = injusticia clara a 20 kilometros

La solucion: carcel con ellos,mas de 30 o 40 años, sabran lo que es una tortura de toda una vida de tormentos

El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 713

Ver perfil de usuario http://www.elstrazza.tk www.fotolog.com/elstrazza

Mensaje por .:Mairus:. el Vie Sep 26, 2008 12:01 pm

cadena perpetua ....con el mayor sufrimiento que se le pueda suministrar
que si se muere sea de sufrimiento >.<
que paguen con dolor y carcel porsupuesto
yo soy de la idea de hacer una carcel en una isla y tirar a todos los delincuentes como estos dentro sin que puedan salir ,que si salen que se los coman los tiburones o algun bicho con hambre, hacerlos sobrevivir pero que pasen muchas nececidades MUCHAS asi mas sufren y se lamentan
realmente quienes abusan de los niños no son seres humanos por lo que se merecen totalmente lo peor

.:Mairus:.
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Vie Sep 26, 2008 7:48 pm

.:Mairus:. escribió:cadena perpetua ....con el mayor sufrimiento que se le pueda suministrar
yo soy de la idea de hacer una carcel en una isla y tirar a todos los delincuentes como estos dentro sin que puedan salir ,que si salen que se los coman los tiburones o algun bicho con hambre, hacerlos sobrevivir pero que pasen muchas nececidades MUCHAS asi mas sufren y se lamentan
realmente quienes abusan de los niños no son seres humanos por lo que se merecen totalmente lo peor
Al enterarce por que esta adentro,os mismos compañewritos harán todo eso.

Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por Kelpie el Sáb Sep 27, 2008 3:43 am

Yo voté que si! Matarlos a todos sería una buena solución, asi nos libramos de unas cuantas basuras!

Porque son ni más ni menos que unos hijos de puta! Violar a un/a niño/a, un bebé! dejame de joder! Esas mentes están retorcidas!

Pero estaría mejor implementar esa medida que están por sacar en algunos países de Europa, como en Austria. Que es la castración a violadores, serla una castración química que inhibe el deseo sexual, por lo cual NUNCA JAMÁS podrían tener relaciones por ende no podrían violar a nadie más.

By Fede!!!

Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Sáb Sep 27, 2008 3:56 am

No van a poder violar,pero esa enfermedad esta en la cabeza,por mas que les quites el genital,van a seguir deseando abusar de menores.

Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por Kelpie el Sáb Sep 27, 2008 3:58 am

A ver si entendemos, no le quitan el miembro, es una castración QUÍMICA! Inhibe el deseo sexual ya se el de violar o no. NO van a poder mantener ninguna clase de realción sexual.
Y si la enfermedad no se la quitas de la cabezita, pero mandandolo a la cárcel tampoco. En cambio lo castras químicamente y lo mandas a la cárcel y listo!

By Fede!!!

Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Sáb Sep 27, 2008 3:59 am

Bueno,algo van a hacer para abusar sin tener sexo

Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por El_gj_vive el Sáb Sep 27, 2008 4:04 am

.:Mairus:. escribió:cadena perpetua ....con el mayor sufrimiento que se le pueda suministrar

Me gusto esa idea. En la historia Morgan de las revistas de editorial columbia, ya extintas, hay un capitulo donde mandan a los criminales irrecuperables a la isla de la lepra.Estan a cientos de kilometros de otra porcion de tierra,en el medio del caribe. Por no existir medicamentos, la lepra se propaga y los castiga. Pero solo para los condenados a cadena perpetua o a la pena de muerte

Igual es una buena idea, porque no tenes muros que te rompan o motines que organicen. Solo uan lancha que viene cada mes y suelta a los reclusos en el agua para que naden hacia la orilla. No hay comida, viven de la pesca o la agricultura. Pero claro,es ficcion, pero es una buena idea

El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Mensaje por Homer el Sáb Sep 27, 2008 5:33 am

Respondiendo a la pregunta del sondeo, No.
El tema de las violaciones es un tema delicado, y sí, es obvio que si le pasa a un familiar o te pasa en carne propia, exijas venganza, que lo castren, que lo maten, etc, etc. Pero la justicia no tiene que vengarse por el individuo.
(...Antes de seguir... Para todos los que hablaron de castrar, de cortar chotas, etc. Por casualidad: ¿a nadie se le ocurrió que el abuso a un menor también puede venir de una mujer?: ¿En ese caso que hacemos?, ¿le cosemos los labios menores, le cortamos el clítoris o volvemos al cinturón de castidad???. Cualquiera de las tres son brillantes, es raro que por acá a nadie se le halla ocurrido.)

Tanto la tortura como la pena de muerte no están bien, empezando que "no es humano" y siguiendo (y lo más importante), que muchas veces la justicia comete errores y no es del todo justa (o para nada justa), entonces pregunto: ¿Qué clase de satisfacción le puede traer a una familia (con todo el dolor que implica asumir el hecho) saber que encontraron y mataron al violador y asesino de su hija?: Yo creo que ninguna. Y también pregunto ¿qué clase de satisfacción le puede traer a una familia saber que mataron a un tipo inocente por un error de la justicia?, Yo creo que más que más que una "solución", va a ser otro problema.

Kelpie escribió:A ver si entendemos, no le quitan el miembro, es una castración QUÍMICA! Inhibe el deseo sexual ya se el de violar o no. NO van a poder mantener ninguna clase de realción sexual.
Y si la enfermedad no se la quitas de la cabezita, pero mandandolo a la cárcel tampoco. En cambio lo castras químicamente y lo mandas a la cárcel y listo!
¡¡Que fácil Kelpie!!, cuando empecé a leer no me esperaba que tu respuesta fuera así. Te hago un planteo distinto: Imaginate que esa "gran solución" llega a nuestro país y que matan o castran a un ser querido [un amigo, un hermano, padre] tuyo, al principio te afecta un poco porque es un ser querido, pero después te hacés la idea de que estuvo bien, porque lo que hizo tu familiar fue mucho peor, "abusó de una criatura". Pues bien, todo bárbaro, al poco tiempo te enterás que lo mataron equivocadamente y que tu ser querido era inocente. ¿Segura que pensás lo mismo del gran sistema de Austria y no se donde?
Lo mismo va para todos los que estaban de acuerdo con la castración, la cortada de chotas, etc.

En el caso de que no halla ningún error y el mismo violador se declare culpable, la pena de muerte tampoco sirve porque, err...

Gj vive escribió:Pena de muerte = sacarla barata
Eso mismo...

Gj vive escribió:La solucion: carcel con ellos,mas de 30 o 40 años, sabran lo que es una tortura de toda una vida de tormentos
Sin duda que sí. La cárcel es lo que mejor se me viene a la cabeza para estos casos, además que si hay errores (que siempre los hay), el tipo sale caminando.

Exdeath escribió:Bueno,algo van a hacer para abusar sin tener sexo
Eso, también pasaría. De seguro no hay un coito, ¿pero que me dicen del sexo oral, del manoseo, etc?

La pena de muerte no resuelve nada, solamente crea más problemas.

Homer
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Sáb Sep 27, 2008 7:12 am

Homer escribió:Respondiendo a la pregunta del sondeo, No.
El tema de las violaciones es un tema delicado, y sí, es obvio que si le pasa a un familiar o te pasa en carne propia, exijas venganza, que lo castren, que lo maten, etc, etc. Pero la justicia no tiene que vengarse por el individuo.
(...Antes de seguir... Para todos los que hablaron de castrar, de cortar chotas, etc. Por casualidad: ¿a nadie se le ocurrió que el abuso a un menor también puede venir de una mujer?: ¿En ese caso que hacemos?, ¿le cosemos los labios menores, le cortamos el clítoris o volvemos al cinturón de castidad???. Cualquiera de las tres son brillantes, es raro que por acá a nadie se le halla ocurrido.)

Tanto la tortura como la pena de muerte no están bien, empezando que "no es humano" y siguiendo (y lo más importante), que muchas veces la justicia comete errores y no es del todo justa (o para nada justa), entonces pregunto: ¿Qué clase de satisfacción le puede traer a una familia (con todo el dolor que implica asumir el hecho) saber que encontraron y mataron al violador y asesino de su hija?: Yo creo que ninguna. Y también pregunto ¿qué clase de satisfacción le puede traer a una familia saber que mataron a un tipo inocente por un error de la justicia?, Yo creo que más que más que una "solución", va a ser otro problema.

Kelpie escribió:A ver si entendemos, no le quitan el miembro, es una castración QUÍMICA! Inhibe el deseo sexual ya se el de violar o no. NO van a poder mantener ninguna clase de realción sexual.
¡¡Que fácil Kelpie!!, cuando empecé a leer no me esperaba que tu respuesta fuera así. Te hago un planteo distinto: Imaginate que esa "gran solución" llega a nuestro país y que matan o castran a un ser querido [un amigo, un hermano, padre] tuyo, al principio te afecta un poco porque es un ser querido, pero después te hacés la idea de que estuvo bien, porque lo que hizo tu familiar fue mucho peor, "abusó de una criatura". Pues bien, todo bárbaro, al poco tiempo te enterás que lo mataron equivocadamente y que tu ser querido era inocente. ¿Segura que pensás lo mismo del gran sistema de Austria y no se donde?
Lo mismo va para todos los que estaban de acuerdo con la castración, la cortada de chotas, etc.

En el caso de que no halla ningún error y el mismo violador se declare culpable, la pena de muerte tampoco sirve porque, err...

Gj vive escribió:Pena de muerte = sacarla barata
Eso mismo...

Gj vive escribió:La solucion: carcel con ellos,mas de 30 o 40 años, sabran lo que es una tortura de toda una vida de tormentos
Sin duda que sí. La cárcel es lo que mejor se me viene a la cabeza para estos casos, además que si hay errores (que siempre los hay), el tipo sale caminando.

Exdeath escribió:Bueno,algo van a hacer para abusar sin tener sexo
Eso, también pasaría. De seguro no hay un coito, ¿pero que me dicen del sexo oral, del manoseo, etc?

La pena de muerte no resuelve nada, solamente crea más problemas.

Por eso estoy en contra de ese sistema

Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por .:Mairus:. el Sáb Sep 27, 2008 7:22 am

Veamos
-Recientemente se ha dado el caso en Ciudad del Cabo de una bebé de 9 meses que fue violada por 6 individuos. (les parece que da para matar o simplemente castrar a estos enfermos?)
-El caso de una niña de 8 años de edad que tiene seis meses de gestación, tras ser violada, causó conmoción en Perú (como este caso miles....)
Una niña de dos años de edad falleció en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl, debido a los daños causados por el abuso sexual del que fue víctima por un vecino, amigo de su padre, en el municipio de San Pedro de Los Milagros.
...Ojo que para orrorizarce no hay que ir muy lejos
-San José, un hombre de 49 años abusó de su hija de 4años y un hombre de 32 años violaba a la hija de su ex pareja, de 13 años
-Tacuarembó ,padre que dejaba que un hombre abusara de su hija de 10 años.(...solo matamos y castramos al violador no¿?¿?)

y esos son algunos casos
yo me mantengo en mi opinion de cadena perpetua....(con todo lo dicho en mi comentario anterior, estando de acuerdo con gj, ex y homer)
Cuanto mas sufran mas arrepentidos estaran de haber puesto sus mugrosas manos sobre un inocente niño.
no merecen ningún tipo de perdón y se merecen tratos inhumanos
Por mas castrados que esten no es suficiente, hay que sacarle a esas mentes enfermas las ganas de abusar nuevamente no solo quitarle las herramientas....
Ademas, no solo importa el echo de que no vuelvan a decear abusar de un niño, si no que también se arrepientan de por vida de haber tocado a uno, el caso es que ellos paguen por sus acciones , no que la "ley" prevenga nuevos abusos de estos seres
tampoco seria el caso encerrarlos un par de años en una carcel y despues soltarlos y que anden por la vida con la frente en alto como cualquier otra persona, por eso lo mas adecuado es cadena perpetua y todo lo que dije (aunque sea algo ficticio, podria lograrse en algun momento...y estaria bueno )
No se ustedes, yo no les daria 2das oportunidades, que mueran dentro de una carcel

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Origan el Sáb Sep 27, 2008 9:22 pm

Bueno acabo de leer por ahi arriba q dice de quitarleo castrarlos bla bla .... eso no va a dar la seguridad de q no viole otro chiquilin porq un violador lo q le le gusta o exita es q la persona sufra ... otra cosa nunca pero Nuncaaaaa saben lo q pudo haber pasado la persona para q lo haga no pueden juzgar si saber lo q paso en el para q lo lleve o insentibe a hacer lo q hace! Miren conosco un caso en el q un "cura" violo a un chico luego de unos años ese chiquilin cresio y la mente le insentiva a hacer lo mismo porq? para poder sentirse mas hombre el y cosas así bueno nada el chiquilin ahora va a clases de apollo psicologico.

Origan
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por [FDC] Tribets el Dom Sep 28, 2008 12:19 am

Matarlos sin dudas, no se incluso como lo dudan

[FDC] Tribets
Baron Del Foro
Baron Del Foro

Cantidad de envíos : 486

Ver perfil de usuario http://www.lanparty.com.uy

Mensaje por .:Mairus:. el Dom Sep 28, 2008 12:40 am

aunque ese sea el caso no tendría consideración alguna, creo que todo aquel que viole a un niño no se merece perdón de nadie, creo que no existe razón que pueda justificar tal acción.
Ademas si tuvieras hijo sobrino ahijado o un niño sercano a ti y un degenarado de estos lo toca no creo que te vallas a poner a ver el motivo que tuvo,
asi que bue....no creo en eso de que si uno de chico fue violado de grande si viola vamos a perdonarlo,, o tener más consideración, por que también los chicos violados de grandes no hacen más que proteger a los niños que los rodean, para que los demas no pasen por el sufrimiento que ellos sintieron.
Y tribets matarlo no essuficiente que sufran durante el resto de sus vidas por dañar vidas incentes.
que mueran bajo maltratos y una vida inhumana tras las rejas

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Origan el Dom Sep 28, 2008 2:27 am

.:Mairus:. escribió:
Ademas si tuvieras hijo sobrino ahijado o un niño sercano a ti y un degenarado de estos lo toca no creo que te vallas a poner a ver el motivo que tuvo

a ver.... y si fuera tu hermano el que es el violador tu q harias?

Origan
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Homer el Dom Sep 28, 2008 3:03 am

Origan escribió:
.:Mairus:. escribió:
Ademas si tuvieras hijo sobrino ahijado o un niño sercano a ti y un degenarado de estos lo toca no creo que te vallas a poner a ver el motivo que tuvo

a ver.... y si fuera tu hermano el que es el violador tu q harias?

Yo creo que Origan tiene razón en algo (aunque Exdeath no es un violador Laughing). Pero si fuera mi hermano (aunque la pregunta no fue para mi) evidentemente lo trataría como la basura que sería y no me importaría si fuera mi hermano, mi padre o mi madre, violó a un chiquilín, es una mierda de persona y punto.
La cosa es que no estoy de acuerdo con la pena de muerte por eso mismo, como ya dije, en los juicios hay errores y muchas veces se han matado hombres inocentes que perfectamente podría ser cualquier familiar mio o de cualquiera. En ese caso también tendríamos que optar por matar al jurado que mandó a matar a un tipo inocente, se hace una cadena de muertes interminable.

Homer
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Mairus:. el Dom Sep 28, 2008 4:10 am

si mi hermano o un familiar fuera violador no quitaria el echo que la ley sea pareja para todos, no voy a negar que a lo mejor me sentiria defraudada, y como dijo homer para mi seria basura, que pague igual que todos por sus acciones

Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Dom Sep 28, 2008 4:16 am

Hey hey hey,cuando viole a alguien yo???jajaja

Por mas que sea parte de nuestras familias,debe resivir un castigo,igua que todos.Pero no pena de muerte

Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por El_gj_vive el Dom Sep 28, 2008 5:43 am

[FDC] Tribets escribió:Matarlos sin dudas, no se incluso como lo dudan

Tribets, ya lo nombramos, es darsela barata

Si a mi me hubiesen violado cuando era chico y tendria que acarrear ese peso desde esa corta edad, querria que sufra con toda mi furia, hacerle comer sus huevos con cucharita, hacerle tragar vidrio, pincharle los ojos con agujas o algo asi. No querria tirarle un disparo en la sien o matarlo con gas. Tienen que sufrir. Ademas como dijo Homer o Exdeath, no me acuerdo quien de los dos, si hay alguna equivocacion el tipo sale caminando

A no ser que hayan hecho justicia por mano propia

El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Mensaje por [FDC] Tribets el Mar Sep 30, 2008 1:50 am

No es sacarla barata, cuando la sacas barata vos? Cuando te queman el ojo con un milenio o cuando te matan de la forma mas fea y despiadada? Por dios es tapa de libro, si llegan a violar a mi hermano, quiero que esa persona no tenga mas el privilegio de vivir, tanto buena vida como tambien vida con torturas, ninguna de las dos cosas quiero, querio ver su cadaver, no me discutan mas no me van a hacer cambiar de opinion, VIOLADORES MUERTOS MUERTOS MUERTOS!!!

[FDC] Tribets
Baron Del Foro
Baron Del Foro

Cantidad de envíos : 486

Ver perfil de usuario http://www.lanparty.com.uy

Mensaje por El_gj_vive el Mar Sep 30, 2008 6:26 am

Como quieras

Pero yo,que no creo ser capaz de matar o torturar a una persona, soy capaz de hacerle cosas peores a esos malditos

El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Mensaje por Exdeath el Mar Sep 30, 2008 6:49 am

Hay cosas peores que quitarle la vida

Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:56 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba