Alucinogeno: LSD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alucinogeno: LSD

Mensaje por Cry Wolf el Lun Sep 01, 2008 8:29 pm

Hoy estaba en el liceo y unos compañeros de clases empezaron a hablar de no se que, el tema es que despues fue escuche la palabra Tripa y onda con lo que dijeron quede re CHAN Shocked

Tripa es el LSD un alucinogeno, creo q la mayoria de ustedes deben saber pero por las dudas lo pongo.
Sigo con mi relato....
Escuche que un tipo ahi anda a saber qien consumio una dosis entera de LSD tomo 3/4 via oral y 1/4 se lo puso en un ojo..la dosis minima del LSD debe ser de 1/4 y con eso quedas mutando, imaginensen cuanto seria una dosis entera Shocked
Y un amigo conto lo que le habia pasado a un amigo suyo, conto que habia tomado una pequeña dosis y entro en un mundo mistico, un mundo fantasioso, él (su amigo) veia en su muslo derecho duendes y hablaba con ellos, etc, etc...

La verdad que me intereso mucho este tema asi q cuando llegue a casa entre a ver los efectos, como es, todo eso...vi relatos, buenos y malos , y hubo algo que me dejo re CHAN los llamados "MALOS VIAJES"...Aca les dejo un poquito de un fragmento q lei

Como sus efectos son impredecibles, el llamado “viaje” puede ser muy grato, placentero, emocionante y divertido, o una experiencia francamente desagradable, una verdadera pesadilla de la que no se puede escapar. En un "mal viaje", la persona suele perder completamente el control emocional, experimentar estados de pánico, paranoia, vértigos y desorientación, entre otros estados.

La reacción al LSD depende mucho del estado de ánimo de la persona que lo consume y su entorno (con quiénes y dónde está). Si la persona está deprimida, ansiosa o disgustada, lo más probable es que tenga un “mal viaje”. Por lo mismo, nunca hay que tomar un ácido por impulso.

Efectos inmediatos:
Sensación de mayor agudeza sensorial .
Dificultad para concentrarse, controlar el pensamiento y disminución de la capacidad de recordar.
Alteración del espacio - tiempo.
Se reduce la coordinación muscular y la percepción del dolor.
Cambios de humor.
Alucinaciones que pueden ir desde la percepción de una imagen que simplemente no existe, hasta imaginarse viviendo en un mundo irreal.
Experiencias místicas, sentimientos de alegría, paz, armonía y unión con los demás.

Mi primo una vez me conto que con su novia fueron a una fiesta de electronica y compraron un LSD que esta alrededor de los 400 pesos y ta, tomaron 1/4 cada uno, y me dijo q en 5 minutos estaban bailando y la gente alrededor tenia caras extrañas el pelo se les movia solo les parecia que cada uno estaba a metros de distancia cuando estaban a centimetros...Realmente me parece peligroso no se, me da miedo pensar en consumirla y tener un mal viaje.
No se que piensan ustedes.
Espero su opinion

Salu
Cry Wolf

LA MANO NO ES MIA pirat
Cry Wolf
Señor Del Foro
Señor Del Foro

Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Re: Alucinogeno: LSD

Mensaje por Exdeath el Lun Sep 01, 2008 9:40 pm

Que feo el viaje,pero en el aspecto negativo.Si hay mas posibilidades que con otra cosa,de tener un viaje "malo",ni se arrieguen.Igua yo no lo provaría,yo que se.Aunque suena bastante loco.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Cry Wolf el Lun Sep 01, 2008 9:46 pm

SUENA MUY LOCO.....
Me olvide de poner una cosa...

Información vital
Si un amigo o persona cercana experimenta un ataque de pánico, llévalo a un lugar tranquilo, sin mucha gente, y trata de tranquilizarlo. Ofrécele agua y háblale. No lo dejes solo. Si respira irregularmente intenta calmarlo y hacer que se acople a tu respiración.
Si está teniendo un “mal viaje”, o sufre alucinaciones aterradoras e irreales, háblale, asegúrale que lo que ve no es real y que pasará pronto. Quédate con él hasta que pase el viaje, no lo abandones.
Cry Wolf
Señor Del Foro
Señor Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por gAss el Lun Sep 01, 2008 11:35 pm

Y si, duendes y más cosas podés ver.
Hace un tiempo un amigo estaba viajando pero le fue bien en el trip. XD
Yo que se, va en cada uno. Podés tener charlas con hadas como también pasar un muy mal rato.
Lo que si es importante es no gritarle al viajero porque puede reaccionar de mala manera. Dejarlo en paz si está plácido y si manifiesta algún síntoma negativo acercarse y hablarle al oído lentamente . Twisted Evil
Odulas
gAss
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario http://gass.foroactivo.com/

Mensaje por Zim Zum el Vie Sep 19, 2008 12:48 am

Mmmm no estaría de mas ver esas cosas irreales por así decirlo, que mal que tenga efectos secundarios como los "malos viajes", bueno tarde o temprano veremos duendes, dragones y de mas cosas sin la ayuda de esto, solo basta con seguir como estamos....como la mi****
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por nikaos el Sáb Sep 27, 2008 9:25 pm

Bueno amigos....yo que sé... Yo he probado tripas y nunca me paso... De verdad no es algo que me cuelge mucho (en verdad ninguna droga)... pero lo hice... Conozco gente que se paso de rosca y no volvio más del viaje... No les recomiendo que prueben si esperan ver duendes... Si lo hacen debe de ser concienzudamente!!! Yo lo hice de grande y nunca mas de 1/4. Lo mas loco que me paso fue en el cumpleaños de un amigo que estaba mirando un video de Metallica y me parecio que demoro como 8 horas (sera que Metallica es un aburrimiento capaz). Te da como un cosquilleo en el cuerpo... A mi colgo para pensar y estar tranqui... REPITO: igual no es algo que recomiende hacer!!! Además es una droga que hay que ver como te llega....conozco gente que chupaba los cartones antes de venderlos y cosas por el estilo...
nikaos
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 25
Banda Favorita: : in flames

Ver perfil de usuario

Mensaje por [FDC] Tribets el Dom Sep 28, 2008 12:15 am

Yo por ahora no estoy interesado en probarlo, sigo con "los viajes del 12" que tengo hasta ahora que me ha ido en todos genial Very Happy

Baron Del Foro

Cantidad de envíos : 486

Ver perfil de usuario http://www.lanparty.com.uy

Mensaje por Metallic Baby el Mar Oct 21, 2008 8:36 pm

wooo... que zaarpaaado.. jojo....

debe estar demas tener un viaje asi..
osea yo viajo todo el dia.. pero es parte de mi... jeje aveces entro a pirar mal jeje pero no me inmagino en un BUEN VIAJE jojojo... debe estar ree demaas bo kiero un kacho de essoooooo fuaaa....

pero tener un mal viaje debe estar reeee feeo... osea... demeeenos
y mas si tas solo y no hay nadie pa que te sake de la lokura pale

pero we yo que se .. si depende de tu animo las posibilidades de tener un mal viaje.. el dia que lo pruebe Twisted Evil jeje...me voy a fijar kmo ando jejj
Metallic Baby
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cry Wolf el Mar Oct 21, 2008 9:01 pm

No da para tomar tripa solo :S lo tomas con un amigo o mas porque mepa q no da....empezas a qdar mal y qien te saca ??? YO POR AHORA NO FUME :p jajaja
Pero pronto lo hare!!! CHISTE!!!!!! na no se por ahora no...
Chicos digalen no a las drogas ( Laughing Laughing )
Cry Wolf
Señor Del Foro
Señor Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallic Baby el Mar Oct 21, 2008 9:15 pm

eso es lo que yo decia que no da pa hacerlo solo ...
Metallic Baby
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba