Maltrato a los animales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maltrato a los animales

Mensaje por Origan el Mar Ago 26, 2008 7:49 am

Vi que se mencionó en otro topic el tema y me gustaria discutirlo aca. Esta pagina la vi y me parecio muy repugnante, http://www.all-creatures.org/anex/index.html
veanla y diganme que opinan

La verdad mi opinion es q me da muchisma pena q el hombre sea participe de estos desasteres
Sad

Origan
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Re: Maltrato a los animales

Mensaje por Homer el Mar Ago 26, 2008 8:18 am

Iba a hacer algo parecido pero me ganaste de mano.

La página esa es bastante fuerte, no la recomiendo a personas sensibles. El maltrato a los animales es un tema serio y lamentablemente hoy por hoy se ve seguido en todos lados.

Kelpie mencionaba en el otro topic lo de Guillermo Habacuc Vargas, un "artista" que ató un perro callejero en un museo y lo dejó morir de hambre y de sed. Sí sí, increíble pero estas cosas pasan y parece que nadie se pone en contra.

Yo la verdad no entiendo que clase de arte es esto.
Matar un animal por diversión es una de las cosas más bajas y pésimas a lo que un ser huamano puede llegar.

Acá les dejo un link en el que pueden encontrar información sobre este tipo, en realidad es un plan de boicot: http://www.petitiononline.com/13031953/ También había visto un foro donde se ponían en contra de este tipo pero ahora no lo encuentro.

http://maltratosanimales.blogspot.com/ Ese es otro blog que habla sobre la crueldad hacia los animales.

Solo un enfermo puede divertirse maltratando a un animal, pero me parece tan igual de enfermo aquel que consume del maltrato. Con esto me refiero a que ahora también está la onda en Japón de los cat-bonsai, gatos a los que se les somete vivir en un frasco desde que nacen hasta que mueren.

Evil or Very Mad

Homer
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 838

Ver perfil de usuario

Mensaje por El_gj_vive el Miér Ago 27, 2008 6:36 am

La verdad, repudiable

No nos tiene que sorprender,luego de ver guerras y mentiras

pero aun nos sorprende.eso es bueno. Porque aun nosotros no hemos perdido la humanidad

Solo pido que no lapierdamos nunca, proque somos el futuro de este trasto espacial...

El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 713

Ver perfil de usuario http://www.elstrazza.tk www.fotolog.com/elstrazza

Mensaje por gAss el Miér Ago 27, 2008 6:53 pm

La verdad estoy cansado de recibir correos sobre este tipo de atrocidades, producto del excelso, excelente, admirable, estupendo, magistral, extraordinario, extremado, genial, notable, grande, colosal, fenomenal, formidable, fantástico, fabuloso, bárbaro ser humano.
Pero a lo que voy es que lamentablemente no se logra nada evil: . Estos hijos de mil putas (porque no se los puede llamar de otra manera) van a seguir haciendo este tipo de cosas, obviamente para su propio bienestar económico como también en otros casos simplemente por diversión como es el caso de los gatos en los frascos. ¡Japoneses putos!.
No sé si es el tedio que abriga la monotonía de la humanidad quien lleva a hacer este tipo de atrocidades o directamente caemos en el vicio de revolver nuestras futuras consecuencias funestas.

gAss
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario http://gass.foroactivo.com/

Mensaje por Kelpie el Jue Ago 28, 2008 2:19 am

Realmente indignante lo que se hace con los animales, no hay que olvidarse que nosotros también lo somos.
No puedo mirar esas imágenes porque realmente me hacen mal. Yo no soy muy debota a las mascotas, pero no maltrato ni ahi a los animales, es por el simple echo de que no soy muy responsable y no me gusta tener más responsabilidades, por eso para tenerla tirada a la mascota, prefiero obviar tener una.
No podemos hacer nada, por más que se junten 500 firmas en un mail, o lo que sea, esto va a seguir ocurriendo, por qué? No está penalizado ante la ley. Habria que erradicar de raíz el problema, no protestar 1000 personas nada más. Hay que concientizar mucho más.

Además no te hablo de algo llevado al nivel de las industrias, si no la gente que tiene un perro en la casa, muchos los maltratan. Muchos pendejos se divierten tirando a los gatos, mutilandolos... Y se ve acá asi que no hay que ir muy lejos.

En cuanto a lo que comentabas Homer del artista que dije,... realmente lamentable, y peor esa gente que iba a ver a ese pobre perro mueriendo de hambre y sed... Cuando lo comentó mi profesor de filosofía yo al menos no lo podía creer... y claro están los pendejos que se cagan de la risa porque no les importa nada...

Pero bueno hasta acá llega mi comentario!

By Fede!!!

Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por [FDC] Tribets el Jue Ago 28, 2008 2:31 am

No se imaginan como me pone esto, sinceramente no soy capaz de ver de forma completa ningún articulo ni todas las imágenes, tengo ganas de pegarle a alguien pero no se a quien, les quitaría la vida de una forma muy hija de puta a los pedazos de seres humanos que realizan estas cosas con lo animales. No puedo creer que exista gente con tan poca cabeza, los humanos somos lo peor que hay

[FDC] Tribets
Baron Del Foro
Baron Del Foro

Cantidad de envíos : 486

Ver perfil de usuario http://www.lanparty.com.uy

Mensaje por Kelpie el Jue Ago 28, 2008 2:34 am

Y si....todos sentimos esa impotencia y ganas de romper a palos a alguien.
Hace un tiempo me mostraron un video, de unos tipos que le sacaban el cuero, piel o no se... a los mapaches... vivos, los pobres animales quedaban agonizando alli tirados en el piso por horas y los muy hijos de puta cagandose de la risa. Realmente horrible.
Es cierto, los humanos somos una basura.

By Fede!!!

Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por [FDC] Tribets el Jue Ago 28, 2008 2:40 am

También pido que no seamos estúpidos difundiendo estas cosas, hay gente que se graba maltratando animales, o se saca fotos o le saca fotos a su victima, por eso no sean boludos y lo difundan en todos lados porque ese es el objetivo de esta gente

[FDC] Tribets
Baron Del Foro
Baron Del Foro

Mensaje por Origan el Jue Ago 28, 2008 2:43 am

Siii verdad eh pasado por un foro muy patetico en el q cometaban sus experiancias y ponian fotos .

Origan
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Jue Ago 28, 2008 2:46 am

Exactamente....

Por más que uno lo haga en una buena, se difunde, y por ahi le llega a manos de gente que se cuelga con esas atrozidades y al fin del camino lo que hacemos es ayudar a esos hijos de puta a seguir haciendo lo que hacen.

By Fede!!!

Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por El_gj_vive el Vie Ago 29, 2008 8:56 pm

Hay un video en youtube en el que critican esa exposicion y a un emo que maltrataba y mutilaba gatitos (el que sea emo no significa nada,lo dije como algo caracteristico delhijo de puta, no digo que los emos hagan eso). El tipo daba contra el suelo gatitos, o les quebraba la cabeza, hgacia cualquieray losubia a youtube

tambien hay otro caso. el de unos gilesque ataron a un perro,lo rociaron con algo inflamable, lo prendieron fuego y lo grabaron. se sentian las risas de los giles, mientras que el perro aullaba tratando de liberarse...

Me dieron ganas de romperles el anillo del culo a patadas. Pero me di cuenta que eso no sirve de nada, proque me gastaria los championes de tanto dar patadas.

Hay que concintizar a la poblacion de que esto esta severamente mal

Pero nosolo hay gente que lohace por diversion, sino tambien por ellucro economico, y eso es lo que mas asusta...

El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Mensaje por Exdeath el Vie Ago 29, 2008 9:14 pm

A esa gente hay que eiminarla,es sencilo,por mas que se le corten as manos,op se es de una golpiza por enbfermos,elos van a seguir teniendo a misma mente podrida.Y esa mente,ya esta echada a perder,poor eso hay que desecharla.

Exdeath
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Cry Wolf el Vie Ago 29, 2008 9:34 pm

y si se lo hacemos a ellos Twisted Evil para que se den cuenta del daño q hacen no?
3 palabras
HIJOS DE PUTA

Cry Wolf
Señor Del Foro
Señor Del Foro

Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje por adyta el Sáb Ago 30, 2008 6:09 pm

Ante este tipo de situaciones pagaria con la misma moneda, les haria el mismo crimen que ellos si mataron, que mueran, si despellejaron, seran despellejados, si prendieron fuego a un perro, arderan en llamas
lo mismo digo con los padres que dejan tirados a los bebes recien nacidos en un tacho, o con solo meses, incapaces de defenderse, o cuando los golpean y sale en en informativo bla bla bla, pero no hacen nada!!
lamentablemente la legislacion uruguaya no ampara a los animales, algo que me parece un atraso total
y en cuanto al imbecil que dejo al perro ahi, muriendo de hambre y sed, le haria lo mismo, porque es lo que merece, pero es "artista" lo hizo por arte, esta jugando con la vida de un ser vivo.
Cada dia me doy mas cuenta que el ser humano es destructivo, en todo sentido, cuanto dura los bancos en una plaza? o en un liceo? no mas de una semana porque los rompen, o los telefonos publicos, o tantas cosas en uruguay.

Última edición por adyta el Sáb Ago 30, 2008 6:12 pm, editado 1 vez

adyta
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 82

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/metaladdiction

Mensaje por HairyWorm el Sáb Ago 30, 2008 6:11 pm

me da mucha pena todo esto...

antes de empezar con el palabrerio barato... tomare las ultimas tres palabras del Wolf...

y esta todo dicho

HairyWorm
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 48
Localización : rama cuatro de la tercera plantita... esa, la de las hojas estrelladas....

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Sep 01, 2008 9:46 pm

Lo que estaría fatando son leyes protectoras hacia los animales,porque si no a joda va a seguir.Si matas un perro,o atropeyas un perro,"total,es un perro,no freno"(y eso se ve seguido.Tendrian que enviarte a prisión por criminal,asi se va a acabar esta joda del matrato y la tortura a los animales.

Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por Cry Wolf el Lun Sep 01, 2008 9:50 pm

Hoy entre al sitio q aparece en el principio de el topic el link q dejo Origan...
Y vi a unos Soldados Americanos maltratando a un cachorrito....
Se creen los reyes del mundo imbeciles d mi***
Agarraban al cachorrito y dcian ¡Q LINDO CACHORRITO AAHHH! y lo tiraban a la mierda...
Ojala q hubieran muchos Rottwailer o como se escriban y les mordieran la cabeza y los torturaran HDPS o voy yo y les digo ¡AH Q LINDOS AMERICANOS! y les doy con balazo en la patas despues en los brazos en el pecho y dspues en la cabeza
SP nada mas

Cry Wolf
Señor Del Foro
Señor Del Foro

Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje por [FDC] Tribets el Vie Sep 05, 2008 9:07 pm

La leyes no existes, somos humanos, hay que tomar conciencia, SIGO PENSANDO QUE ES UNA MANERA DE DIFUNDIR, ESTOY TOTALMENTE SEGURO, ME IMPORTA UN HUEVO SI ES CRITICANDO O DANDOLE PARA DELANTE, SE DIFUNDEN IGUAL

[FDC] Tribets
Baron Del Foro
Baron Del Foro

Mensaje por Exdeath el Sáb Sep 06, 2008 7:52 am

Aparte para mucha gente no es prioridad hacer leyes contra el maltrato a los animales.Cuando tenemos que hacer leyes,para el matrato de seres humanmos entre si.

Exdeath
Admin
Admin

Mensaje por El_gj_vive el Sáb Sep 06, 2008 7:35 pm

Exdeath escribió:Lo que estaría faltando son leyes protectoras hacia los animales,porque si no a joda va a seguir.Si matas un perro,o atropellas un perro,"total,es un perro,no freno"(y eso se ve seguido.Tendrian que enviarte a prisión por criminal,asi se va a acabar esta joda del matrato y la tortura a los animales.

No creo que sea la solucion

No se puede cambiar la vida de un animal por toda una familia en un auto.Obvio que si puede frenar que frene y no acelere. Yo creo que hay que ponerle una mula de cuatro cifras a los que maltratan animales por diversión y una de tres cifras a los que maltrataron accidentalmente

Asila gente tomaria conciencia.le tocas el bolsillo y paran la oreja

El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Mensaje por Zim Zum el Vie Sep 19, 2008 12:45 am

La verdad que es detestable saber que suceden cosas como esta en el mundo, ¿maltrato a los animales?, ¿con que tipo de personas estamos tratando?, la verdad que no me canso de decir que hay gente para todo en este mundo, gente la cual tiene vidas absurdas y sin sentido alguno, situaciones como esta nunca se van a acabar, siempre habrá uno que otro idiota cometiendo tales atrocidades o peores.

Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallic Baby el Mar Oct 21, 2008 9:59 pm

yo no me paso...

los animales son mi debilidad... desde un gatito bebe hasta un hipopotamo... simplemente no puedo... no voy a leer los otros comentarios ni nada.. no soporto que maltraten a otras kriaturas...que no tienen la culpa de ello

Metallic Baby
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba