Marihuana, Drogas, etc (split)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marihuana, Drogas, etc (split)

Mensaje por Cry Wolf el Vie Oct 24, 2008 5:03 pm

El alcohol es una droga tambien te drogas no? de otra manera pero te drogas, con el faso es lo mismo te drogas pero de otra manera
Cry Wolf
Señor Del Foro
Señor Del Foro

Cantidad de envíos : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Vie Oct 24, 2008 5:05 pm

Si ok. Viendolo así yo me drogo porque tomo y fumo tabaco, pero no lo ando festejando! Y acepto que está mal lo que hago, me perjudica muchisimo fumar y tomar.
Eso es lo que critico que no sean conscientes.

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Vie Oct 24, 2008 6:22 pm

La marihuana es una pllantita,que se pone en una hojillla y listo,nada de porquerías y cosas raras.La gente que toma cerveza por ahí,no es mal vista,vos ves un borracho,y no dicen: mirá un borracho,que inddignación.Se festeja que a gente esté ebria y beba cerveza.Porque el que toma cerveza,es un chico con muchos amigos,edivertido,muy socia,extrovertido,y bla bla bla,como las propagandas de Pilsen.
Pero el que fuma marihuana es un plancha,un hippie,un sucio,un deincuente,un drogadicto (cuando el que se toma una por sabado no es tachado de alcoholico).
Esa es la discriminacion a los consumidores de Marihuana a la que me referia en otro post.

No seamos hipocritas,y aprendamos a medir con la misma regla a consumidores de alcohol,tabaco,y marihuana ,es ilegal,y no lo discuto.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Kelpie el Sáb Oct 25, 2008 3:50 am

Como vos decis la marihuana es ilegal, entonces no se puede medir con la misma regla.

Eso que dijiste es una tontería, que tomes cerveza no implica que seas el divertido, extrovertido y lleno de amigos. Me parece que generalizas bastaaaante o que estás hablando de lo que ves por la TV. Las propagandas tienen el cometido de venderte, meterte en la cabeza que eso que ves es así. Si tomás cerveza vas a tener amigos... y no es implicitamente así.

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Sáb Oct 25, 2008 8:59 am

Si,pero muchos se creen la propaganda de Pilsen,y ven eso como positivo,por eso el faso esta tan mal visto.

Admin
Admin

Mensaje por Zim Zum el Sáb Oct 25, 2008 3:32 pm

Jaja chicos, dejen el faso de discutir, se entiende perfectamente lo que quiere explicar kelpie, por mas que el tabaco, la marihuana y no se que mas sean drogas, son distintas, producen efectos distintos por lo cual, unas son bien vistas y otras no. Yo por ejemplo tomo cerveza de vez en cuando con familiares o amigos, pero aun así no me envicie, y tomo cuando hay motivo para hacerlo, yo se que si me excedo voy a perder la noción de lo que estoy haciendo, pero eso sucede recién cuando me excedí, en el caso de la marihuana fumándote un porro ya estas re loco. En fin, "prefiero tener a una persona tomando cerveza al lado o fumando que una persona consumiendo marihuana",(no es por ofender a nadie), no se pero, por algo cada cosa es menos aceptada que otra.
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelpie el Sáb Oct 25, 2008 5:56 pm

Zim Zum escribió:Jaja chicos, dejen el faso de discutir, se entiende perfectamente lo que quiere explicar kelpie, por mas que el tabaco, la marihuana y no se que mas sean drogas, son distintas, producen efectos distintos por lo cual, unas son bien vistas y otras no. Yo por ejemplo tomo cerveza de vez en cuando con familiares o amigos, pero aun así no me envicie, y tomo cuando hay motivo para hacerlo, yo se que si me excedo voy a perder la noción de lo que estoy haciendo, pero eso sucede recién cuando me excedí, en el caso de la marihuana fumándote un porro ya estas re loco. En fin, "prefiero tener a una persona tomando cerveza al lado o fumando que una persona consumiendo marihuana",(no es por ofender a nadie), no se pero, por algo cada cosa es menos aceptada que otra.

Correcto.... Vean los factores de por qué una cosa está menos aceptada que otra y luego lo discutimos.

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Dom Oct 26, 2008 1:28 am

Zim Zum escribió:Jaja chicos, dejen el faso de discutir, se entiende perfectamente lo que quiere explicar kelpie, por mas que el tabaco, la marihuana y no se que mas sean drogas, son distintas, producen efectos distintos por lo cual, unas son bien vistas y otras no. Yo por ejemplo tomo cerveza de vez en cuando con familiares o amigos, pero aun así no me envicie, y tomo cuando hay motivo para hacerlo, yo se que si me excedo voy a perder la noción de lo que estoy haciendo, pero eso sucede recién cuando me excedí, en el caso de la marihuana fumándote un porro ya estas re loco. En fin, "prefiero tener a una persona tomando cerveza al lado o fumando que una persona consumiendo marihuana",(no es por ofender a nadie), no se pero, por algo cada cosa es menos aceptada que otra.

Esta hablando de FasssoOOOOOOO

Hay un lado positivo en el Faso,que se fuma en lugares apartados,y no molestas a nadie.Porque los consumidores de tabaco van por la vida jodiendo a todo el mundo,ahora por suerte salió esta ley que prohibe el consumo de tabaco en determinados lugares,cosa que esta bien,porque a verdad es muy paspante y molesto.Antes de eso,todo el mundo te tiraba el humo en la cara,había lugares que no se podía respirar,pero claro,la droga legal no molesta.Nadie se acuerda de eso cuando conviene,la verdad es muy desagradable que te fumen cerca.

Aparte,si piensasn que eso los hace verse mas grande o maduro,o les da "pinta",son el doble de inmaduros y pendejos.

Admin
Admin

Mensaje por Kelpie el Dom Oct 26, 2008 4:25 am

Dejá de buscarle cosas positivas a la marihuana! Vamo arriba un poco de cabeza che!

Por lo menos yo fumo y admito que está mal!

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zim Zum el Dom Oct 26, 2008 4:34 am

Bueno en serio, esto ya se volvió un tema abrumador, podríamos empezar a discutir otras cosas, parecemos narcotraficantes y alcohólicos, arreglemos esto con marihuana, tabaco y cerveza sensatez, somos ¿emos?, pens"emos", xD, na broma, puro spam yo, en serio, este tema ya cansa, deberíamos darlo por cerrado.

PD:Mama soy re flogger....aree
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Vie Nov 14, 2008 9:04 pm

Cuidado,las drogas quiza hagan salir de su cabeza,una aberración de estas:

ES un cañonaso de imaginación

Admin
Admin