Preguntas [Juego]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Preguntas [Juego]

Mensaje por Kelpie el Lun Sep 08, 2008 4:11 am

Yo creo que no hay porque pegarle a nadie. Eso es discriminación, y si digo si hay que pegarle iria en contra de lo que antes dije. No me parece nada correcto pegarle a alguien, por más que sea emo. Cada uno hace de su cu&# un pito....

¿Pensás que sale nuevamente el frente amplio electo?

By Fede!!!
Kelpie
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1332

Ver perfil de usuario

Mensaje por Exdeath el Lun Sep 08, 2008 9:13 am

SI,la verdad que si,al menos en mi familia (frenteamplista)nos ah ido mejor,no porque sea de FA si no que fue así.Como dice Astori,no todo esta bien,pero todo esta mejor.Yo creo que si van a sair nuevamente electos,porque hicieron las cosas bien.LVD nació bajo mandato del FA Razz

¿que opinas del imperialismo?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2398
Banda Favorita: : Mägo De Oz
Titulo : El Príncipe De La Dulce Pena

Ver perfil de usuario http://exdeathdeoz.blogspot.com/

Mensaje por Zim Zum el Vie Sep 19, 2008 12:39 am

fede89 escribió:dicen q si.... ahora de q sea verdad o mentira... no se... vamo a tener q esperar Razz
yo la verdad no creo nada hasta verlo... pero bue...

pegarle a un emo... es hacerle un favor??

Jaja otra ves me tope con tus comentarios sobre los emos, últimamente estas nombrándolos mucho, ¿tenes algo en contra de ellos? Pensé que este tema era sobre preguntas coherentes....

Exdeath escribió:SI,la verdad que si,al menos en mi familia (frenteamplista)nos ah ido mejor,no porque sea de FA si no que fue así.Como dice Astori,no todo esta bien,pero todo esta mejor.Yo creo que si van a sair nuevamente electos,porque hicieron las cosas bien.LVD nació bajo mandato del FA Razz

¿que opinas del imperialismo?

Mmmm, (rebobinando las clases de historia pasadas), bueno 100 % en contra del imperialismo xD, no pero bueno digamos que el hecho de que un imperio someta a otros mediante la violencia o sin ella con el fin de expandirse es un poco "antiliberal", no es necesario tener un imperio poderoso mediante la expansión de territorio, si se vería favorecido pero podrían usarse otros medios para tener un imperio bastante respetable.

¿Piensas que en el liceo, (estudios secundarios), hay materias que no sirven de nada tenerlas?
Zim Zum
Rey Del Foro
Rey Del Foro

Cantidad de envíos : 1819

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede89 el Vie Sep 19, 2008 1:04 am

Zim Zum escribió:Jaja otra ves me tope con tus comentarios sobre los emos, últimamente estas nombrándolos mucho, ¿tenes algo en contra de ellos? Pensé que este tema era sobre preguntas coherentes....

yo no tengo nada contra nadie.... solo hice una pregunta...

Zim Zum escribió:¿Piensas que en el liceo, (estudios secundarios), hay materias que no sirven de nada tenerlas?

si.... por ejemplo el año pasado yo tava en 5to cientifico y havia Literatura, Ciudadana, Filosofia y Ingles q pa mi en un cientifico tan al pedo.... parami estan al pedo en el ordren q las puse... literatura es la q mas al pedo esta en un cientifico y ingles si bien esta la pedo ta la dejaria.... si qures tener esas materias anda a hacer humanistico....

tocan algun instrumento??? cual y q temas te sale mejor?

Mi MySpace
fede89
Príncipe Del Foro
Príncipe Del Foro

Cantidad de envíos : 1286
Banda Favorita: : In flames/Iron maiden/Shadows Fall

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/topito_89

Mensaje por Möyo el Miér Sep 24, 2008 12:35 am

Yo no se tocar ningún instrumento mas que la flauta que me enseñaron en la escuela hace muuuucho, es mas creo que ya lo olvide y lo único me aprendí fue “yellow submarine” de los Beatles.

¿Cuál crees que es el peor problema de la humanidad actualmente?
Möyo
Conde Del Foro
Conde Del Foro

Cantidad de envíos : 646

Ver perfil de usuario

Mensaje por El_gj_vive el Jue Sep 25, 2008 5:30 am

Es que elque tiene elpoder de resolver por lo menos un gran problema (son muchos como el hambre o el SIDA) destina fondos y se acerca en una crisis solo por la lucha contra el terrorismo. Se que no es la lucha contra el terrorismo, sino a favor delos bolsillos petroleros, pero ta

Una compañera que tiene cableme dijo que un tiempo en MTV pasaron reclames parecidos: Aparecian las torres gemelas y decian la cantidad de victimas. Abajo aparecia un niño con desnutricion, y aparecian las victimas. Decia, terrorismo, tantas victimas. Hambre, tantas victimas. ¿No sera mejor dar prioridad a otros problemas?

Un reclame parecido era la misma tematica: un enfermo de VIH bajo las torres gemelas, y diciendo lo mismo.

Se que murio gente en las torres gemelas, pero hay paises que ese saldo de muertes se supera en meses, semanas, tal vez dias

Se que a EEUU no le incumbe lo que pase en Africa, es otro continente, y no tiene responsabilidad para con Africa. Pero tiene el poder de arreglar las cosas. Lastima que no es negocio ayudar a miles de africanos, pero bueno, tal vez alguna vez algun presidente de EEUU alude a Africa (No hablo de Obama, porque el ni loco los ayuda por ams que sean sus hermanos de raza. Tal vez si,pero no tengo ninguna esperanza)

¿La justicia es una utopia?

Segun aristoteles, la justicia es darle igual a los iguales y desigual a los desiguales

Frase para ayudarlos a pensar
El_gj_vive
Marques del Foro
Marques del Foro

Cantidad de envíos : 713

Ver perfil de usuario http://www.elstrazza.tk www.fotolog.com/elstrazza

Mensaje por nikaos el Mar Sep 30, 2008 9:35 pm

Yo piendo que no... Vivimos en tiempos complejos pero en caos no. Caos seria otra cosa!!! Seria descontrol!!! No vivimos en un mundo perfecro pero bueno... Uno vive en un caos si quiere... El Caos es interno!!! Todavia en este mundo se puede ser feliz y vivir en armonia!!!!

(ah...me olvidaba hacer este aporte...el consumo de marihuana es legal, lo que no es legal es su distribucion)

hay algo que simpre me da vueltas la cabeza, lo pienso y re pienso...me calinto y me vuelvo a recalentar:

¿Que pensas de la idiosincrasia Uruguaya?
nikaos
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 25
Banda Favorita: : in flames

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallic Baby el Mar Oct 21, 2008 5:28 pm

nikaos escribió:
¿Que pensas de la idiosincrasia Uruguaya?

no se que es eso.. jeje.. que lo responda el que sigue..
Metallic Baby
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Möyo el Lun Feb 16, 2009 5:57 am

Idiosincrasia Uruguaya uyy te quedo mal, me temo que no vivo en Uruguay y no estoy muy informada del tema.

¿Cuál es tu opinión respecto al 14 de febrero?
Möyo
Conde Del Foro
Conde Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por 666.antipank_antibobos_th el Lun Feb 16, 2009 11:04 am

La verdad me mataste con la pregunta, no se ni q paso el 14 XDjaja dejame buscar y te trato de responder mañana esq ando con un problema en la pc.
un saludo para todos

666.antipank_antibobos_th
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Möyo el Mar Feb 17, 2009 4:39 am

Bueno… “El día de San Valentín” o “del amor y la amistad” aquí en México lo celebramos ese día el 14… ¿ O acaso estas siendo sarcástico?
Möyo
Conde Del Foro
Conde Del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba